Si 2015 ha sido un año fabuloso para la industria de los smartphones, 2016 no pinta nada mal. Los procesadores que pisarán fuerte en 2016 y las presentaciones que comienzan a servir de aperitivo nos lo demuestran.
Entre los nuevos smartphones chinos 4G que prometen ser algunos de los más deseados de finales 2015/principios 2016 hay uno que nos ha llamado especialmente la atención: Meitu V4. Quédate con su nombre y apúntalo en tu wish list, promete dar mucho que hablar.
Especificaciones del Meitu V4
Meitu V4 ha basado su fuerza en dos puntos: rendimiento y cámara. Por una parte, lo veremos funcionar con un procesador de ocho núcleos a 2 GHz, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 64 GB; por otra, su cámara apuesta por llevar idéntica resolución tanto en la trasera como en la frontal. 21 MP que harán las delicias de los más aficionados a la fotografía desde el móvil y que ya no perderán calidad al cambiar de una lente a otra.
Por último, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, Android 5.1 y un fingerprint completan la experiencia de usuario. Potencia y buenas posibilidades para la cámara se unen en un dispositivo que a primera vista nos ha parecido realmente interesante, una apuesta segura a la que seguirle la pista y que sin ninguna duda le darán muchas merecidas alegrías a su fabricante.
Meitu V4 acaba de pasar por TENAA y ya se prepara para su lanzamiento, previsto según algunas fuentes para el 17 de noviembre. Sobre su precio, se espera que se sitúe en torno a los 300 euros, una cantidad en la que habitualmente comienzan a verse terminales de gama alta y que en cualquier caso nos parece bastante económica para un smartphone como el Meitu V4.