Meitu V4, cámaras de 21 MP y potencia en estado puro

Si 2015 ha sido un año fabuloso para la industria de los smartphones, 2016 no pinta nada mal. Los procesadores que pisarán fuerte en 2016 y las presentaciones que comienzan a servir de aperitivo nos lo demuestran.

Entre los nuevos smartphones chinos 4G que prometen ser algunos de los más deseados de finales 2015/principios 2016 hay uno que nos ha llamado especialmente la atención: Meitu V4. Quédate con su nombre y apúntalo en tu wish list, promete dar mucho que hablar.

Especificaciones del Meitu V4

Meitu V4

Las cámaras son el principal atractivo del Meitu V4

Meitu V4 ha basado su fuerza en dos puntos: rendimiento y cámara. Por una parte, lo veremos funcionar con un procesador de ocho núcleos a 2 GHz, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 64 GB; por otra, su cámara apuesta por llevar idéntica resolución tanto en la trasera como en la frontal. 21 MP que harán las delicias de los más aficionados a la fotografía desde el móvil y que ya no perderán calidad al cambiar de una lente a otra.

Por último, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, Android 5.1 y un fingerprint completan la experiencia de usuario. Potencia y buenas posibilidades para la cámara se unen en un dispositivo que a primera vista nos ha parecido realmente interesante, una apuesta segura a la que seguirle la pista y que sin ninguna duda le darán muchas merecidas alegrías a su fabricante.

Meitu V4 acaba de pasar por TENAA y ya se prepara para su lanzamiento, previsto según algunas fuentes para el 17 de noviembre. Sobre su precio, se espera que se sitúe en torno a los 300 euros, una cantidad en la que habitualmente comienzan a verse terminales de gama alta y que en cualquier caso nos parece bastante económica para un smartphone como el Meitu V4.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies