Meizu 15 Plus, nuevo teléfono sin biseles para celebrar su aniversario

Meizu está celebrando su cumpleaños número 15 desde que comenzó su camino en la industria y lógicamente quiere compartir este momento con todos los usuarios a través de un lanzamiento especial. Su nombre es Meizu 15 Plus y corresponde a un teléfono de gama alta a estrenarse en los próximos meses con un diseño moderno.

Según lo que ya se puede tomar de las imágenes filtradas en las últimas horas, este sería otro intento del fabricante para sumarse a la tendencia de los terminales sin biseles, con una pantalla de gran tamaño que aprovecha casi en totalidad la superficie frontal del móvil. Asimismo, se especula con una presentación oficial a darse durante el segundo trimestre del 2018.

Meizu 15 Plus: diseño y potencia combinados

Meizu 15 Plus

Meizu 15 Plus seguirá la estela de móviles como Xiaomi Mi Mix

Teniendo en cuenta que el Meizu 15 Plus no dejaría espacio alguno en tres de sus cuatro biseles (apenas un pequeño margen en la zona inferior), se habría optado por integrar un sensor de huellas dactilares sobre su cara trasera, mientras que las habituales cámaras frontales para “selfies” pasaría a estar en una posición peculiar sobre la zona baja del equipo.

Por otra parte, también se aprecia de este modelo la elección de un sistema de cámara dual en la parte principal, esta vez situadas de manera vertical y con la combinación de un flash LED por debajo de ellas, lo que rápidamente da a entender que se ha tomado prestado lo que ya se utilizó para el teléfono Meizu Pro 6.

Sin especificaciones aun para mencionar, sí se revela en las imágenes que este interesante Meizu 15 Plus llegaría en dos versiones a las tiendas, como ya es normal diferenciándose por la cantidad de RAM y espacio de almacenamiento interno disponible. La opción más completa se conseguiría por alrededor de 528 dólares al cambio, a la vez que el modelo más simple lo haría a cambio de 453 dólares.

En conclusión, todavía quedan varios meses por delante para que este Smartphone sea una realidad y no faltarán más datos filtrados sobre sus características. A ti ¿qué te parecen las primeras revelaciones sobre el próximo gama alta de Meizu?

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies