Presentado el Meizu 15 con versiones Plus y Lite

Hace algunos meses informamos sobre los trabajos del fabricante chino Meizu para celebrar su 15º aniversario con el lanzamiento de una renovada y potencia serie de Smartphones. En la pasada jornada esto se ha materializado y ya es posible conocer los detalles de sus tres nuevos terminales: Meizu 15, 15 Plus y 15 Lite.

Aunque se ha hecho esperar en el año a diferencia de sus competidores, esta línea será la gama principal del fabricante durante el 2018 y los usuarios tendrán a disposición alternativas de gama media “Premium” como gamas altas con un precio equilibrado. El inicio de las ventas se dará durante la próxima semana.

Características de Meizu 15

Meizu 15

Meizu 15 promete ser un móvil ligero y fino

Empezando por la versión más completa, Meizu 15 Plus dispone de una pantalla de 5,95 pulgadas de calidad AMOLED y con resolución QHD, a la vez que sus dimensiones generales están reducidas por sus biseles casi inexistentes (1,175 milímetros) para asemejarse en una dimensión general de un teléfono y no una phablet.

Por dentro, se ha optado por sumar un procesador de Samsung, el Exynos 8895 que formó parte de la gama alta de los surcoreanos durante el año pasado, acompañado además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD.

En el apartado fotográfico, se incluye una cámara frontal de 20 megapíxeles y una doble trasera de 12 y 20 megapíxeles respectivamente que se complementa con una estabilización OIS y EIS, un zoom óptico de 3x, reducción de ruido y un algoritmo para realizar fotos en HDR similar al del Huawei P20.

Para concluir, hay una batería de 3500 mAh de capacidad con puerto USB Tipo C, presencia de altavoces estéreo, LED de notificaciones, lector de huellas dactilares con velocidad de reconocimiento aumentada, sistema de desbloqueo facial y más.

En contraparte, el Meizu 15 tiene cambios en su pantalla AMOLED con un tamaño inferior de 5,46 pulgadas, a la vez que en su interior se incluye procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh.

Por último, la opción Meizu 15 Lite tiene el mismo hardware del modelo estándar, a la vez que su configuración de cámaras se basa en un sensor trasero de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel autofocus y posee una apertura de f/1.9, seguido por el mismo sensor frontal de 20 megapíxeles.

Para comprar los tres modelos hay que esperar hasta el 29 de abril en China con un precio de 426 euros al cambio para el Plus y 323 euros para el estándar.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies