El Meizu 16s Pro se hace oficial con Snapdragon 855+ y cámara triple

Entre la interminable lista de lanzamientos de smartphones de este mes, tenemos uno que pasó un poco inadvertido, hablamos del Meizu 16s Pro, el cual viene de un fabricante conocido y portando unas especificaciones elogiables cuando tomamos su precio en consideración. Así pues, llega el Meizu 16s Pro con chip Snapdragon 855 Plus, cámara trasera triple, interfaz de usuario Flyme 8 OS y más; se trata de una mejora incremental sobre el Meizu 16s lanzado al mercado a mediados de abril cabe añadir.

Así es el Meizu 16s Pro

Empezando por la pantalla, tenemos un panel AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FHD+ de 2.232 x 1.080 píxeles (densidad de 430ppi). La misma no posee un diseño con notch, en su lugar encontramos los típicos biseles superior e inferior, aunque vale la pena acotar que son sumamente reducidos, pero se tú el juez:

Meizu 16s Pro - Pantalla

Entrando en detalles, la misma consta de un sensor de huellas dactilares integrado, el cual Meizu asegura haber mejorado para esta edición pro del dispositivo. En teoría ahora es capaz de desbloquear el móvil en tan solo 0.15 segundos.

Además, la cubierta trasera del Meizu 16s Pro está hecha de cristal y hay disponibilidad en cuatro colores: negro, blanco, verde y blanco con efecto degradado.

Meizu 16s Pro - Colores

Snapdragon 855 Plus adentro

El Meizu 16s Pro no decepciona en términos de Hardware, contando con el actualizado procesador Qualcomm Snapdragon 855+, el cual se combina con 6GB u 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno (no expandible) para ofrecer una experiencia fluida y digna de la gama alta. Al igual que su versión estándar, el 16s Pro es impulsado por una batería de 3.600mAh compatible con carga rápida de 24 vatios.

Meizu 16s Pro - CPU

En el departamento de software cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie junto a la más reciente iteración de la interfaz de Meizu, Flyme OS 8, la cual incluye un modo optimizado para juegos (game mode 4.0), nuevos emojis de realidad aumentada, asistente de voz Aicy, así como también una UI más pulida y simplificada.

Por otro lado, entre las opciones de conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5, NFC, USB tipo C y 4G Dual-SIM.

Cámaras

El Meizu 16s Pro mejora considerablemente sobre su predecesor con la incorporación de una tercera cámara, para ser precisos, se trata de un sensor de 16MP de gran angular con apertura f/2.2, el cual está rodeado por un anillo flash LED para realizar tomas en la oscuridad. Este sensor acompaña al lente primario Sony IMX 586 de 48MP ópticamente estabilizado y el disparador de teleobjetivo de 20MP (f/2.6).

Meizu 16s Pro - Cámara

Este conjunto es capaz de filmar vídeo en 4K a 60FPS y viene con modo de noche, así como también con modo retrato, HDR y reconocimiento de escenas. Por su parte, la cámara frontal ofrece 20MP, apertura f/2.2 y funciones como reconocimiento facial y modo de belleza.

Disponibilidad y precio del Meizu 16s Pro

El Meizu 16s Pro tiene un precio de lanzamiento de 2.699 yuanes para su versión de 6GB+128GB, lo que equivale a 343 euros según el cambio actual. Asimismo, la variante con 8GB+128GB tiene un precio de 2.999 yuanes (381 euros) y la de 8GB+256GB se venderá por 3299 yuanes (418 euros).

No obstante, estos son los precios para China y todavía no se sabe nada de un lanzamiento global, solo que se venderá en dicho país a partir del 31 de agosto.

Vía | gadgets.ndtv.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies