Meizu 16T se presenta con excelentes prestaciones y bajo precio

En los últimos meses Meizu se está focalizando en sus teléfonos de gama alta y en ofrecer constantes alternativas a los usuarios con modificaciones de hardware y diseño. Así, a finales de agosto se conoció a la versión Meizu 16s Pro y ahora le llega el turno a Meizu 16T, un completo buque insignia que no tiene problemas en ganarse la atención del público a base de un precio competitivo.

Las marcas chinas siempre se decantan por una relación entre precio y rendimiento que deja casi en “ridículo” a las propuestas de otros fabricantes más reconocidos, y sin lugar a dudas este puede ser el caso de Meizu 16T. Eso sí, los interesados en occidente deben saber que su lanzamiento inicial será solo en el terreno local desde su sitio web oficial y aun no hay detalles sobre su posible llegada o no a nivel internacional.

Características oficiales de Meizu 16T

Meizu 16T

Meizu 16T está disponible en tres colores, azul, verde y naranja

Después de algunas filtraciones en los días previos ya es posible confirmar que Meizu 16T cuenta con un diseño muy moderno con biseles realmente limitados a lo largo de sus cuatro caras, aunque no hay notch ni orificios sobre su pantalla y la cámara frontal se posa sobre un pequeño margen superior. Su fabricación en aluminio se encuentra disponible en colores azul, verde y naranja.

Una de las claves del teléfono está en su excelente panel de tipo OLED, el cual consta de un tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución nativa de 2230 x 1920 píxeles, es decir Full HD+ con relación de aspecto 18.5:9 para una correcta visualización expandida. Además, la certificación TÜV confirma bajos niveles de luz azulada para evitar problemas de cansancio visual.

Internamente el Smartphone no desentona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, acompañado por una GPU Adreno 640, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No hay ranura para expansión mediante tarjeta microSD y también se pondrá a la venta una opción aún más “Premium” que sube la memoria hasta los 8 GB + 256 GB.

Finalmente, las características de Meizu 16T se completan con batería de 4500 mAh de capacidad y soporte para carga rápida a 18W, sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización Flyme 8, y una configuración de cámaras compuesta por triple sensor trasero de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles ultra-amplio + 5 megapíxeles para tareas de profundidad. Por delante, el sensor se queda en 16 megapíxeles con una apertura f/2.2.

El precio oficial de este nuevo gama alta se quedará en China en los 1999 yuanes, lo que al cambio actual ronda los 280 dólares. En tanto, 320 dólares será el costo para la opción de 8 GB + 128 GB y 350 dólares la mejor propuesta con almacenamiento de 256 GB.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies