Meizu 16Xs, la compañía estrena su primer móvil con cámara triple

Meizu acaba de lanzar al mercado una versión notablemente mejorada de su serie 16, el Meizu 16Xs, un dispositivo que llega con mejores en el departamento de la cámara, la batería y el software. En este sentido, el Meizu 16Xs se luce con una cámara triple de 48MP + 8MP + 5MP y con una batería de 4.000mAh, pero esto no es todo, así que es hora de entrar en detalles. 

Así es el Meizu 16Xs 

En términos de diseño, no ha cambiado mucho si lo comparamos con el Meizu 16, no incorpora muesca ni perforación en pantalla, manteniendo la presencia de un marco delgado tanto en la parte superior como en los laterales. Entrando en detalles, se trata de un panel AMOLED de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 18.6:9 y resolución de 2322 x 1080 píxeles. Por lo tanto, se puede evidenciar un aumento en el tamaño de la pantalla y el cuerpo. 

Meizu 16Xs - pantalla

Hablando del cuerpo, este presenta unas dimensiones de 152 x 74,4 x 8,3 mm y pesa tan solo 165 gramos. Lo podemos conseguir disponible en 4 elegantes presentaciones de color: negro, azul (con efecto degradado), anaranjado coral y blanco. 

Meizu 16Xs

Como dato adicional, el sensor de huellas dactilares se encuentra ubicado en la mismísima pantalla. 

Hardware y características del Meizu 16Xs 

El Meizu 16Xs deja al chip Snapdragon 710 de la versión anterior por el nuevo Snapdragon 675, pero repite en el apartado de memoria, conservando los 6GB de RAM junto a 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la batería sí que ha recibido una mejora sustancial, pasando a contar con una unidad de 4.000mAh provista de carga rápida mCharge, la cual es aprovechable a través del puerto USB tipo C del dispositivo. 

Meizu 16Xs - Batería

El sistema operativo en esta ocasión se trata de Android 9 Pie junto con la interfaz Flyme 7 OS de Meizu. 

Tal vez el principal aliciente del Meizu 16Xs sea su renovada cámara triple. Esta se encuentra conformada por un sensor principal Samsung GM1 de 48MP con apertura f/1.7, el cual está respaldado por un sensor secundario de 5MP con apertura f/1.9 y por uno terciario de 8MP (apertura f/2.2). Por último, la cámara frontal hace gala de un sensor de 16MP con apertura f/2.2. 

Meizu 16Xs - cámaras

Disponibilidad y precio del Meizu 16Xs 

El Meizu 16Xs acaba de ser lazando en China en dos versiones de memoria. La primera ofrece 6GB de RAM y 64GB de ROM, vendiéndose por un precio de 1698 yuanes, lo equivalente a 221 euros. La versión 6GB de RAM y 128GB de ROM tiene un precio de 1998 yuanes, es decir, casi 260 euros al cambio. 

No obstante, todavía no hay información sobre su lanzamiento en otros mercados, así que habrá que esperar por un anuncio de la compañía. 

Vía | gadgets.ndtv 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies