Meizu 6T: nuevo smartphone para renovar la gama de entrada de 2018

Meizu acaba de presentarnos su nueva apuesta para la gama de entrada, un dispositivo con el que busca ofrecer un smartphone de generoso tamaño, hardware equilibrado y precio bastante ajustado para aquellos que no quieren pasar la horquilla de los 100-150 euros pero a la vez no quieren prescindir de un terminal solvente. Te contamos a continuación cuáles son las principales características de este Meizu 6T que ya es oficial.

Características del Meizu 6T

Comenzamos como siempre por su pantalla, lo primero que vemos en este tipo de dispositivos y que en algunos casos supone directamente la aceptación o el rechazo, según las necesidades de tamaño del usuario. Así, en este terminal nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+, formato panorámico de 18:9 y un cristal 2.5D con el que rematar el panel frontal. El brillo se sitúa en 450 nits, nada espectacular pero bastante bien teniendo en cuenta la gama en la que se mueve.

Si abrimos el capó vemos aparecer un discreto MTK6750 con ocho núcleos y frecuencia de reloj hasta 1.5 GHz, un procesador que ya hemos visto en otros móviles como el M-Horse Pure 2. No tendremos la mejor potencia ni un rendimiento superior, pero de nuevo recordamos que está enfocado a un público poco exigente. Acompañándole y dejándonos unas cifras más interesantes, tenemos dos variantes en lo que a memoria RAM y almacenamiento interno se refiere: 3GB+32GB / 4GB+64GB, en ambos casos ampliable por microSD.

En el apartado fotográfico y a pesar de tratarse de un dispositivo bastante modesto, nos encontramos con una doble cámara trasera de 13MP + 2 MP, mientras que en el frontal han optado por un único sensor de 8 MP.

Todo esto llega alimentado por una batería de 3.300 mAh y un obsoleto software basado en Nougat.

Meizu 6T

El Meizu 6T se apoya en una pantalla generosa y una doble cámara trasera para conquistar a ese público que no puede o no quiere gastarse más de 150 euros en un smartphone

Disponibilidad y precio del Meizu 6T

¿Te gusta lo que lees? El Meizu 6T saldrá en un primer momento en China, a principios de junio, por un precio que rondará 130-150 euros, según la versión elegida, y estará disponible en color negro, dorado y rojo. No tenemos noticias sobre su llegada a Europa, pero teniendo en cuenta que Meizu es una marca bastante asentada en nuestros territorios y que incluso se vende físicamente (alguno no demasiado habitual en las marcas chinas) es muy posible que muy pronto lo veamos aterrizar también en nuestro mercado.

¿Qué te parece este nuevo Meizu 6T? ¿Crees que podría ser una buena opción de compra para ti?

Via | Meizu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies