Meizu A5, nuevo gama baja con precio interesante

Tenemos chico nuevo entre las líneas de esta marca de origen asiático. El Meizu A5 ha sido anunciado para mezclarse entre los terminales de gama básica.

Muchos de nosotros siempre estamos a la espera del smartphone más puntero, con el procesador más rápido etc. o, en definitiva, de un terminal con lo último de lo último (también llamado de gama alta).

Estos teléfonos, no son para todo el mundo, con lo que terminales como el del que os vamos a hablar hoy, será muy bien venido entre los usuarios menos exigentes.

¿Cómo es el Meizu A5?

Pues lo primero que debemos decir es que, al ser un terminal ubicado en la gama básica, sus materiales también serán básicos. En este caso, el material elegido ha sido plástico, aunque le han dado un diseño con bastante buen acabado.

Monta una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp (puntos por pulgada). Sus bordes serán redondeados gracias a la tecnología de cristal curvado 2.5D de la que dispone.

Meizu A5

El Meizu A5 tiene resolución HD

El corazón que hace moverse al Meizu A5, es un procesador de 4 núcleos MT6737 de la mano de Mediatek, el cual funciona a una velocidad de 1.3 GHz.

Junto a este procesador, integra una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM (o capacidad de almacenamiento) de 16 GB, la cual podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD.

El terminal esta alimentado por una batería no extraíble de 3.060 mAh y será gobernado por Flyme 6.0, el cual está basado en Android 7.0 Nougat.

Su pobre pero útil apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 8 megapíxeles con un Flash Dual y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

Meizu A5

Sus cámaras no son para echar cohetes

Disponibilidad y precio del Meizu A5

Hoy día 3 de julio, ha sido el día elegido por Meizu para lanzar al mercado su nuevo terminal de gama baja. Aunque los colores en los que se va a vender son más de uno, de momento únicamente se puede adquirir en negro mate.

Su precio al cambio estaría rondando los 100 euros, aunque de momento habrá que esperar a que salga a la venta en nuestro país, ya que por ahora solo esta disponible en China.

1 Comentario
  1. Vaya, es peor que mi Blackview A9 Pro, sin doble cámara, sin banda 800 en el 4G y mas caro, el mio me costo 74€. Que decepción de marca.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies