Meizu Band, ¿Xiaomi tiene un verdadero enemigo?

Meizu Band fue puesta a la venta el pasado 8 de Diciembre; con apenas unos días en el mercado, ya se empieza a hablar de ella como una verdadera pulsera cuantificadora capaz de hacer frente a la popular Xiaomi Mi Band 2, su rival más directo. Veamos qué tiene está para poder competir con una marca consolidada y pionera en este tipo de weareables que han sabido ganarse al público.


Actualización: Ya tenemos la review completa de la Meizu Band


Meizu Band, no hay lugar para las dos

El lejano oriente es tierra de leyendas, un lugar inhóspito de ninjas y monjes shaolines donde no hay lugar para dos marcas como son Xiaomi y Meizu. Todo heroe tiene su “alter ego”, su enemigo, su villano malvado…y ahora parece que el choque de trenes es inevitable.

Meizu Band es una pulsera cuantificadora que quizás llegue tarde para competir directamente en un mercado tan agresivo. Mientras que los smartwatch pierden fuelle, las pulseras cuantificadores se consolidan.

meizu band

Con una pequeña pantalla OLED de bajo consumo y un diseño bonito, Meizu Band mantiene la estética de sus predecesoras. Pulsómetro, monitoreo de la actividad física y de sueño, protección IP67, conectividad Bluetooth… de todas sus características resalta su conector magnético para la carga inalámbrica y su autonomía de hasta 2 semanas dependiendo del uso que le demos.

Precio y disponibilidad

Por otro lado, Meizu Band tiene un precio mínimamente superior a la Xiaomi Mi Band. Ya está disponible en webs de comercio electrónico tipo Aliexpress.

De momento queda esperar; después veremos si se convierte en un competidor real o no. ¿Tiene Xiaomi razones para ponerse nerviosa? Tiempo al tiempo. Quizás Meizu Band haya llegado tarde y sea pretencioso enfrentarse a este gigante.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies