Meizu Blue Charm Metal con Flyme OS5, la nueva apuesta de Meizu

Cuando catalogamos un smartphone por gamas, hay veces que los fabricantes nos lo ponen realmente difícil. Atendiendo a sus características, es complicado saber dónde está la línea que separa la gama media de la alta, ya que ambas se encuentran casi solapadas en algunos modelos, por lo que la mayoría de las veces es el precio el que sirve de muro para clasificar los últimos lanzamientos.

Y hablando de novedades, en los últimos días hemos asistido a la presentación de un smartphone que nos ha dejado con la boca abierta y nos ha hecho volver a replantearnos la lista de los mejores móviles chinos de 2015. Hablamos del Meizu Blue Charm Metal, un teléfono que nos atrae con su exterior y nos enamora con su interior… Un dispositivo de esos que sabemos que será una apuesta segura y que pone contra las cuerdas a la competencia.

Meizu Blue Charm Metal

Meizu Blue Charm Metal puede convertirse en un superventas de finales de 2015

Highlights del Meizu Blue Charm Metal

Nuestro compañero Javier Cordovilla realizó hace unos días una detallada review sobre el Meizu Blue Charm Metal, por lo que hoy no nos vamos a extender de nuevo en sus especificaciones. Como resumen rápido para aquellos que aún no hayáis oído hablar sobre la nueva apuesta de Meizu, destacamos la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 2.5D, procesador Helio X10 a 2.0 GHz, memoria RAM de 2 GB, batería de 3.140 mAh y dos posibilidades de almacenamiento: 16 GB o 32 GB, con poca variación en el precio entre uno y otro.

Además, la noticia del lanzamiento del Meizu Blue Charm Metal está corriendo como la pólvora gracias a su fantástico diseño, uno de los más bonitos que hemos visto en las últimas novedades de smartphones y que nos deja una gran variedad de colores: blanco, plata, dorado, rosa y azul).

Meizu Blue Charm Metal

Meizu Metal destaca por sus colores vivos para todos los públicos

Flyme OS5, la gran novedad

Flyme 5.0 o Flyme OS 5 se deja ver en este nuevo modelo del fabricante chino. Meizu nos tiene acostumbrados a ver correr sus terminales con esta ROM basada en Android y ahora estrena versión donde los primeros en probarla serán el Meizu MX5 a través de una actualización y el Meizu Blue Charm Metal directamente desde fábrica.

Uno de los datos más interesantes de esta capa de personalización es que está basada en Lollipop. Quizás podríamos pensar que llega un poco tarde, recibirla justo cuando algunos de los terminales de la competencia comienzan a coquetear con Marshmallow (por ejemplo, el Elephone P8000), nos deja sentimientos encontrados, pero de cualquier modo este tipo de actualizaciones siempre son de agradecer.

5 mejoras en Flyme 5.0

Entrando directamente en faena, entre las mejoras o novedades de Flyme OS 5 destacamos:

Meizu Blue Charm Metal

Meizu Blue Charm Metal llega con la nueva capa de personalización basada en Android 5.0 Lollipop

Cambios y mejoras en la aplicación nativa de fotos y música: Tendremos nuevos modos y funcionalidades para sacarle mayor partido a nuestro reproductor y cámara

Batería: Con Flyme 5.0, Meizu nos promete una mejora en el rendimiento de la autonomía de la batería, aspecto que precisamente es uno de los grandes atractivos de Android 6.0 Marshmallow

División de pantalla: Gracias a las divisiones de pantalla que podemos realizar en Flyme OS 5, fomentaremoso la multitarea y mejoraremos nuestra productividad

Notificaciones: Las notificaciones reciben un gran protagonismo en esta nueva versión. Por una parte, ya podemos tener notificaciones flotantes en los dispositivos Meizu que trabajen con Flyme 5.0; por otra, las podremos recibir directamente en la pantalla de bloqueo para no tener que desbloquear nuestro terminal en vano.

Nueva interfaz: Evidentemente, al actualizar a la ROM basada en Android 5.0 Lollipop también disfrutaremos de una interfaz renovada.

Meizu Blue Charm Metal

La combinación de hardware del Meizu Blue Charm Metal nos permite jugar con fluidez a nuestros títulos preferidos

Precio y disponibilidad

Ya tenemos en preventa el Meizu Blue Charm Metal a un precio muy jugoso. Por la poca diferencia económica entre ambos te recomendamos la versión de 32 GB, que aunque tiene un precio de 256 euros, ahora lo puedes conseguir con un importante descuento gracias al cupón MZMETAL de iGogo, quedándose a un gran precio final y envío gratuito.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies