Meizu E3: 6 pulgadas y 6 GB de RAM por precio rompedor

Los chicos de Meizu acaban de sacar del horno su nuevo smartphone, un Meizu E3 que se asienta sobre una gran pantalla, un hardware bastante interesante y un precio más que ajustado. La compañía china suele dar siempre ejemplo de gozar de una relación calidad / precio bastante buena y su Meizu E3 no va a ser una excepción.

Por ahora no sabemos si saldrá de China, pero así lo esperamos, ya que a la vista de las especificaciones que te vamos a resumir a continuación y su precio al cambio, podría ser uno de los smartphones más interesantes de la primera mitad de este 2018 que tantas alegrías nos está dejando.

Características del Meizu E3

El Meizu E3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 18:9. Los chicos de la compañía china no han querido renunciar a este formato panorámico y se ha asegurado el favor del público apostando por él, tal y como están haciendo el resto de fabricantes.

Bajo el capó nos encontramos con un Snapdragon 636, un SoC compuesto por ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz y muy bien acompañado por 6 GB de memoria RAM y dos posibilidad a la hora de elegir almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB. ¿Suficientes? Para la mayoría de los mortales, sí, sin duda.

Hablemos de cámaras: en la trasera encontramos otra de las innovaciones básicas que todo smartphone debe tener si quiere resultar atractivo al menos a primera vista. Sí, hablamos de una doble cámara de 20 MP + 12 MP, lentes que cuenta con valor de apertura de f/2.6 y f/1.9, respectivamente. Al frente, a cargo de los selfies, vemos aparecer una cámara de 8 MP con valor f/2.0.

Terminamos el repaso por las especificaciones de este nuevo Meizu E3 mencionando su batería, equipado con 3.300 mAh y carga rápida, y haciendo un repaso a su conectividad, donde nos sorprende ver un Bluetooth 5.0 y WiFi ac (además de los clásicos GPS, GLONASS, 4G…). Por supuesto, tampoco podían faltar el USB Tipo C y el fingerprint.

Disponibibilidad y precio del Meizu E3

Meizu E3 precio

Hasta aquí, vemos que el Meizu E3 es un smartphone muy bien ideado, con buenas características y con algunos aspectos sobresalientes y otros más modestos, pero en definitiva con un balance de especificaciones más que interesante. Y especialmente interesante es, además, su precio.

Si hacemos la conversión, nos encontramos con que la versión de 64 GB de RAM tendría un precio al cambio de 230 euros aproximadamente, mientras que la versión de 128 GB costaría unos 250 euros. Muy buen trabajo, Meizu.

Vía | NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies