Meizu Legent se deja ver en bocetos y se descubren sus características

Parece que con el fin de año, las filtraciones van en aumento. Todos queremos saber en qué se encuentran trabajando los principales fabricantes de teléfonos móviles y qué podremos ver en 2017. Otro de los que se suben al carro es Meizu, del cual ya hemos visto algunos bocetos de su futuro Meizu Legent.

Te contamos algunas de las características que podría montar.

Así será el próximo buque insignia de Meizu

Según los bocetos que ya hemos visto del posible diseño de este nuevo terminal y los datos que se han filtrado sobre él, podríamos estar ante un Meizu Legent que montaría una pantalla de 5.7 pulgadas con diseño curvo compuesto por cuatro cristales, tecnología Super AMOLED y resolución 2K. Además, la interactividad con la pantalla táctil crecerá gracias al sistema 3D Press, el cual puede reconocer diferentes tipos de pulsaciones con las que podremos realizar distintas acciones. Por su parte, el botón físico Home del frontal actuaría también como sensor de huellas dactilares.

En su interior podríamos encontrar el sello de Samsung: se habla de un procesador Exynos 8893 octa core y de una memoria RAM de 6 GB. Asimismo, contaríamos con dos versiones en lo que a almacenamiento se refiere, pudiendo elegir el usuario entre 64 GB o 128 GB, ambas ampliables por microSD.

Por su parte, la cámara incorpora una función que ya hemos visto en otros terminales como el Huawei Shot X, y es la cámara giratoria. Montando una única lente, incorpora un módulo que podremos girar según si queremos que el sensor se ubique en la parte delantera o trasera. De este modo aprovecharemos la misma calidad tanto para las fotos normales como para los selfies. En este caso, se habla de un Sony IMX438 de 16 MP y apertura f/1.7.

Terminamos el repaso a las características filtradas del futuro Meizu Legent haciendo referencia a sus 3.400 mAh de batería, la cual llega además con mCharge 4.0 para una carga más rápida y la elección de Android 7.0 con Flyme 6.

Meizu Legent

Este es uno de los bocetos publicados del Meizu Legent

Disponibilidad y precio del Meizu Legent

Como decimos, por ahora estas características se tratan solamente de una filtración surgida a raíz del boceto publicado en imágenes. No tenemos información oficial acerca de su fecha de lanzamiento ni su precio, pero esperamos que sea presentado a finales de 2017. Nos queda armarnos de paciencia y esperar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies