Meizu M1E: filtraciones, imágenes y fecha de presentación

 

Con el Meizu MX6 recién salido del horno, hoy te hablamos en Gizlogic de la nueva filtración de esta compañía asiática que ya le pisa los pasos a Xiaomi. Se trata del Meizu M1E, del que no habíamos tenido constancia hasta ahora y que podría ser presentado el próximo 10 de agosto, día en el que tenemos una cita en China con el fabricante y en el que esperamos ver, además de este Meizu M1E, el primer smartwatch de la firma.

Primeras imágenes y filtraciones del Meizu M1E

Meizu M1E

Primeras imágenes filtradas del Meizu M1E

Comenzamos observando el aspecto exterior del próximo terminal de Meizu y apreciamos un diseño metálico con pocas sorpresas respecto a otros modelos de la compañía. En cuanto al reparto de elementos estéticos, en la parte inferior aparecen se concentran tanto el jack 3.5 mm como el puerto de carga microUSB y el altavoz.  Asimismo, vemos un panel de 5.5 pulgadas y un botón físico en la parte frontal.

Memoria USB

Si vamos un paso más allá, ya hay algunas filtraciones sobre el hardware y el software del Meizu M1E. A falta de confirmación oficial por parte de la firma, podría venir con una resolución Full HD, un procesador Helio P10, una GPU Mali T-860 y una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, la cámara trasera contaría con 13 MP con doble flash LED y veríamos también un fingerprint en el botón Home de la parte frontal al que ya hemos hecho referencia en el párrafo anterior. En cuanto a su software, nos encontraríamos con Flyme OS 5.2.1 (Android 6.0 Marshmallow).

Disponibilidad y precio del Meizu M1E

Permaneceremos atentos a este misterioso Meizu M1E del que hasta ahora no había constancia y que podría ser el secreto mejor guardado del fabricante. Esperamos salir de dudas y completar el resto de sus especificaciones el próximo 10 de agosto, día en el que también podríamos conocer su fecha de lanzamiento y su precio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies