Meizu M2: Para los que buscan un smartphone pequeño y potente.

Hace unas semanas os hablábamos del Meizu M2 Note, una potente phablet de 5.5 pulgadas a un precio realmente bueno que rondará los 120 euros en el mercado chino. Pues bien, desde Meizu Technology Co., Ltd también han tenido en cuenta a todos esos usuarios que buscan un terminal de dimensiones contenidas sin tener que renunciar por ello a un terminal de buena potencia. Hablamos del Meizu M2.

El Meizu M2 llegará al mercado con una pantalla de “tan solo” 4.6 pulgadas IPS IGZO fabricada por SHARP, que conserva la resolución FullHD de su hermana mayor y dispone de protección Corning Gorilla Glass 3.

Gizlogic_Meizu-M2_2

Imagen no oficial del Meizu M2. La versión reducida del Meizu M2 Note.

Aunque aún no se han confirmado sus especificaciones, parece ser que contaremos con el mismo SoC de Mediatek, un MT6735 de 4 núcleos funcionando a una frecuencia rebajada desde los 1.5 GHz hasta los 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Parece que en el almacenamiento sí que habrá alguna diferencia, pues contaríamos con una única versión con 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación mediante ranura Micro-SD.

El MT6735 está integrado además por una gráfica ARM Mali-T720 GPU y es capaz de conseguir unos 35000 puntos en el test Antutu, un rendimiento bastante bueno para un uso normal.

El diseño parece ser que sería muy similar al del Meizu M1, disponible en varios colores y con una carcasa de resistente policarbonato,con un enfoque muy juvenil.

Dispondrá además de una cámara fotográfica de 13 MM en su parte trasera, con apertura f/2.2 y una trasera de 5 MP.

El Meizu M2 contará ademas con sensores de Gravedad, giroscopio, luz, podómetro y proximidad, así como una conectividad muy completa con soporte 4G (1800 MHz/2100 MHz/2600 MHz), Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooh 4.0 y OTG.

La batería del Meizu M2 sería de 3100 mAh, tendría unas dimensiones de 66.0 *134.0 mm* 8.7 mm y un contenido peso de 128 gramos. Todo ello por un precio que oscilará entre los 150 y los 200 dólares.

Desde Gizlogic os informaros cuando el terminal sea lanzado de forma oficial y conozcamos todas sus especificaciones.

 

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Meizu&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies