Meizu M3, así será el gama media compacto de Meizu

Llevamos un tiempo trayéndoos información sobre los nuevos dispositivos de Meizu, una marca que ha dado mucho que hablar por ofrecer muy buenos teléfonos a precios bastante contenidos y por incluir procesadores Exynos en su gama Pro, algo muy poco habitual que hace asequible disfrutar de la potencia de los procesadores de Samsung. Hace unas semanas se filtraron sus planes para 2016, modelos, características destacadas y fechas de lanzamiento. Hoy, gracias a Antutu, hemos descubierto más sobre el smartphones más asequible de la marca para este 2016. Hoys os hablamos del próximo lanzamiento de la marca, el Meizu M3.

Un hardware que no coincide con el precio, así es el Meizu M3

Si echamos un ojo a la competencia de la gama baja, o media-baja, china lo que encontramos es mucho Mediatek Octa-Core no-top y algún que otro Snapdragon 616. Esto si nos movemos en la horquilla 75-125 euros. la más habitual para esta gama. Es por eso que el procesador que nos trae el Meizu M3 nos ha dejado bastante sorprendidos.

Se trata nada más y nada menos que del famoso Mediatek Helio P10, un potente chip que hemos visto en dispositivos tan increíbles como el Elephone P9000, o mismamente, en el Meizu M3. A este interesante procesador le acompañan 2GB de RAM que, aunque no son revolucionarios, cumplen bastante bien. En cuanto a la pantalla, el panel del Meizu M3 será HD (1280×720), una resolución aceptable para este tamaño, 5 pulgadas; asimismo, esta pantalla será 2.5D.

Antutu nos ha revelado mucha información sobre el Meizu M3.

Antutu nos ha revelado mucha información sobre el Meizu M3.

El M3 no está poco cargado de extras, ya que en su botón rectangular encontramos un sensor de huellas, una característica que empezamos a ver de forma cada vez más habitual en la gama baja. Lo que no es tan habitual es el conector Type-C que trae el Meizu M3, sin duda un valor añadido que, aunque a día de hoy no es tan universal como el MicroUSB, cada día coge más terreno. Las especificaciones del dispositivo las completan 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 así como una batería de 2800mAh. Este último dato supone una mejora respecto al Meizu M2 en 300mAh, sin embargo flaquea considerablemente respecto a su competencia más directa, el Xiaomi Redmi 3, que equipa una de 4100.

Si bien puede parecer un hardware bastante normal, la magia del Meizu M3 reside en su precio el cual será de unos 80 euros al cambio, lo que nos hace suponer que llegará alas tiendas de importación por unos 110 o 120 euros. Cabe destacar que equipa el mismo procesador que dispositivos con precios que llegan a casi el doble que el de este Meizu M3, es por eso que esperamos verlo pronto en las tiendas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies