Meizu M3S, cuerpo metálico y lector de huellas por 100 euros

Meizu, el exitoso fabricante asiático lanza un nuevo integrante a la familia M, una serie económica de la que llevan vendidos más de 20 millones de smartphones, todo un éxito de ventas. El nuevo Meizu M3S (o M3S Mini), parte desde lo visto en el M3, con una misma configuración de procesador de 8 núcleos y hasta 3 GB de memoria RAM, pero este nuevo terminal presenta un lector de huellas frontal con reconocimiento en tan solo 0,2 segundos y un cuerpo unibody metálico. Elementos de gamas más altas en un terminal con un precio de salida de unos 100 euros.

Descubriendo el nuevo Meizu M3S

El nuevo terminal de Meizu viene a ser la revisión del M3 que apareció en el mercado en junio de este año. Sigue estando dentro de la gama media de Meizu, pero manteniendo las cotas de calidad, prestaciones y diseño de la marca. El smartphone está disponible en 4 colores (dorado, rosa dorado, plata y negro), y las dos novedades con respecto al modelo anterior, el cuerpo unibody metálico similar al Xiaomi Redmi 3 Pro y un lector de huellas con reconocimiento en tan solo 0.2 segundos. Sus dimensiones son 141.9 x 69.9 x 8.3 mm, con un peso de 138 g.

Meizu M3S

Cuerpo unibody metálico y lector de huellas frontal por poco más de 100 euros

El nuevo Meizu M3S Mini incorpora un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (294 ppp), cristal 2.5D y unos ángulos de visión excelentes. La marca ha optado por mantener el mismo SOC que ya vimos en el M3, el MT6750 de MediaTek de 8 núcleos Cortex-A53 (4 núcleos a 1,5 GHz y otros 4 núcleos a 1 GHz), y GPU ARM Mali T860. Meizu M3S se adapta a las necesidades de los usuarios, con una versión que incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y una segunda más vitaminada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aunque las características siguen siendo las mismas que en el M3, la batería sube de amperaje pasando de los 2.870 mAh a los 3.020 mAh de este nuevo Meizu M3S. Pasando el smartphone por el benchmark de Antutu, el terminal llega a los 38.562 puntos.

Memoria USB
Meizu M3S

Una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y una segunda versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno

Siguiendo con las características, pasamos al apartado fotográfico. El M3S viene con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2,2, lente de 5 elementos, enfoque por detección de fase y flash LED. La frontal de 5 MP mejora la apertura para selfies más luminosos llegando a f/2,0 y una objetivo de 4 elementos. El smartphone Meizu M3S Mini integra la personalización Flyme 5.1 de Meizu basado en Android 5.1. Finalizamos el repaso a este Meizu M3S con la conectividad con redes 4G (FDD-LTE 1800/2100/2600MHz), Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y GPS.

Disponibilidad y precio del Meizu M3S

El nuevo integrante de la gama media de Meizu M3S está disponible en su configuración más básica por poco más de 100 euros desde la conocida tienda Goldway a través de la plataforma Aliexpress, permitiendo añadir algunos accesorios y con envío gratuito. Si preferimos la versión de 3GB/32GB, el precio sube un poco más como podemos ver en GearBest pero con envío gratuito y varios colores para elegir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies