Meizu M3X, comienzan las filtraciones gracias a Geekbench

Meizu no tiene descanso, ni lo quiere. Mientras que hoy nos hemos levantado con la mirada puesta en China esperando la presentación del Meizu X, vamos calentando motores con otros próximo lanzamiento de la casa al que, aunque le queda tiempo para llegar al mercado, se ha dado una vuelta por Geekbench para mostrarnos las primeras pinceladas de sus características.

Hablamos del Meizu M3X, otro nuevo as en la manga de la compañía para 2017.

Meizu M3X, así se muestra en Geekbench

Por ahora, de este modelo hemos podido conocer tan solo datos referentes a su procesador, memoria RAM, sistema operativo y puntuación. Así, en el caso del Meizu M3X, podemos esperar de él un procesador MTK6757 octa core a 1.64 GHz, una memoria RAM de 3 GB Android 6.0.1. En lo que respecta a las puntuaciones de Geekbench, logra llegar hasta los 3.896 puntos. Te dejamos por aquí su paso completo por Geekbench.

Meizu M3X

Meizu M3X

Aún no hay información sobre la fecha de llegada de este smartphone ni de su precio. Tendremos que esperar a las próximos filtraciones que sin duda irán llegando en las siguientes semanas para conocer más acerca de estos datos y comenzar a intuir también el diseño de la nueva apuesta de Meizu.

Meizu X y Meizu Pro 6 Plus han sido presentados hoy mismo.

Mientras tanto y para que la espera sea más llevadera, hoy mismo hemos conocido de manera oficial al nuevo Meizu X y Meizu Pro 6 Plus, dos smartphones que nos han gustado mucho, el primero por diseño y el segundo por el espectacular hardware con el que llega equipado. Para su fabricación, han tomado de la mano a fabricantes de renombre como Samsung o Sony que han firmado el procesador y la cámara, respectivamente. Asimismo, los chinos de Meizu han aprovechado el evento para presentar también el nuevo Flyme 6 OS.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies