Meizu M5, lanzamiento oficial en el lejano oriente.

Meizu M5 ha sido lanzado oficialmente hoy, 31 de Octubre, confirmándose así todos los rumores. Estamos, por lo tanto ante un gama de entrada muy atractivo en cuanto a prestaciones y precio final; uno de esos móviles rompedores con una relación calidad/precio de escándalo. “Viajamos” hasta tierras del sol saliente para ver qué ofrece.

Meizu M5, siguiendo su propia estela.

Parece que aquello de “si funciona, mejor no tocarlo” ha calado en el fabricante chino Meizu, que continúa, pertetúa, podríamos decir, un diseño que le ha valido para cosechar un éxito bastante respetable. Un diseño continuista este que se alía junto con unas especificaciones y un precio muy atractivos con la intención de afianzar la gama de entrada que tan bien supo defender el Meizu M3.

Especificaciones.

A simple vista, en el frontal encontramos una pantalla HD de 5.2 pulgadas y un botón Home que es a la vez detector de huella dactilar. Por detrás, cámara de 13MPx Dual Flash. Sus laterales limpios solo cuentan con los botones de volumen/power y las bandejas para las tarjetas; mientras que en la parte de abajo encontramos el Jack 3.5, altavoces y el USB tipo C para carga y trasferencia de archivos. Todo ello en un cuerpo unibody de policarbonato.

meizum5

En sus interior encontramos un procesador Mediatek 6750 Octa-Core y la GPU Mali T860  junto con 2/3GB de RAM con almacenamiento interno de 16/32GB. 

Contrariamente a las filtraciones previas, el Meizu M5 tiene una bateria Litio de 3070mAh y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad.

El Meizu M5 ha sido presentado hace a penas horas en su cuenta oficial de Twitter, por lo que aun no se sabe si este modelo se quedará en China o llegará a todo el mundo (suponemos que sí). Su precio en su web oficial es de 699 Yuanes, que, si hacéis el cambio, veréis que se queda por debajo de los 100€. Simplemente: ¡Wuau!

1 Comentario
  1. Yo solo encuentro la versión 2/16 por 120 euros, me parece demasiado para un dispositivo que no tiene banda 800 para 4g, ni Radio FM, ni batería extraible y la resolución de pantalla es bastante baja. Es mejor terminal el Blackview R6, con mas resolución de pantalla, 3Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento, banda 800 para el 4G, batería extraible y Radio FM, entre otras cosas, ademas, por 110€ se puede conseguir.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies