Meizu M5 Note llega con un Helio P10 y tres versiones a elegir

Puntual a su cita, Meizu acaba de presentar su nuevo smartphone, un Meizu M5 Note que viene a completar un mes de grandes novedades para la compañía china. Hace apenas unos días poníamos las máquinas a todo vapor para hablarte de os nuevos Meizu X y Meizu Pro 6 Plus y ahora toca el turno de renovar la gama media de bajo coste.

Te contamos a continuación todo lo que nos han desvelado en su presentación oficial.

Características oficiales del Meizu M5 Note

El Meizu M5 Note es la renovación del Meizu M3 Note, respecto al cual encontramos bastantes diferencias que hacen que en esta ocasión sí que merezca la pena el salto de generación.

Comenzando por su diseño, nos encontramos con una carcasa trasera de aluminio anodizado que quiere demostrar que se puede tener un acabado premium sin pagar por ello un sobrecoste. En esta misma parte trasera, nos topamos con una cámara en el centro acompañada de un flash, el logotipo de la compañía y las clásicas líneas reservadas para la antena. Sus bordes ligeramente redondeados y una pantalla con acabado en 2.5D lo convierten en un terminal muy agradable al tacto. En cuanto a los colores elegidos, han optado por los clásicos gris, plata y dorado, además de un azul bastante atractivo y original.

Meizu M5 Note

El Meizu M5 Note sigue la misma línea de diseño característica de su compañía

Damos la vuelta al terminal y nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 403 ppp. También en este panel frontal se emplazará el fingerprint 0.2s mTouch, colocado sobre el botón Back Home. Pero si hablamos de rendimiento y teniendo en cuenta que estamos ante un gama media, podemos afirmar que Meizu ha hecho un buen trabajo.

La pareja Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz + GPU Mali T860 vendrá acompañada de 3 GB o 4 GB de memoria RAM y de 16 / 32 / 64 GB de almacenamiento RAM, a elegir por el usuario, quien además tendrá a su disposición un slot para microSD hasta 128 GB.

Pasamos a hablar del sensor fotográfico y nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2, PDAF y flash LED. Por su parte, la cámara frontal se queda en los discretos 5 MP con f/2.0. El resto de las características que Meizu nos ha confirmado en su presentación con los medios nos hablan de una batería de 4.000 mAh equipada con carga rápida 18W mCharge y Android 6.0.1 como sistema operativo, aunque como no podía ser menos, vendrá acompañado de su capa de personalización Flyme 6 OS, la última versión lanzada de la misma y que también fue presentada hace apenas unos días.

Disponibilidad y precio del Meizu M5 Note

El Meizu M5 Note está disponible desde el 8 de diciembre en China, aunque se espera que llegue muy pronto al resto de países. Su precio oficial es de 120 euros para la versión 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 135 euros si elegimos 3 GB + 32 GB o 200 euros si nos vamos a la gama más alta con 4 GB + 64 GB.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies