Meizu M5 Note, los primeros benchmarks ya están aquí

Meizu ya tiene nuevo smartphone en el horno. Muy cerca de alcanzar su punto de cocción, el Meizu M5 Note ya comienza a sacar a la luz algunas de sus especificaciones a través de Geekbench, una de las fuentes de consulta más habituales para los impacientes que no podemos esperar a la presentación oficial de estos dispositivos.

Sin prisa pero sin pausa, aunque por ahora los datos van llegando con cuentagotas, ya podemos ir perfilando lo que será este Meizu M5 Note, el relevo del M3 Note y el compañero de viaje del Meizu M5.

Marchando una de Helio P10 para el Meizu M5 Note

Como decimos, pocos datos relevantes han salido por ahora, pero los que nos muestra este benchmark son suficientes para que nos vayamos haciendo una idea de lo que Meizu nos está preparando. Continúa MediaTek liderando el cerebro de su gama media, con un Helio P10 de ocho núcleos Cortex A53 a 2.00 GHz. El resto de su hardware, incluirá una GPU Mali-T860 MP2 a 700 MHz, una suficiente memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB. Características muy similares a las que hemos visto en el recién estrenado Meizu U20 que ya hemos analizado en Gizlogic.

Asimismo, esperamos una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP, mientras que la resolución de la pantalla (de la cual no se ha informado sobre su diagonal) llegará hasta los 1080p. Por último, en lo que a software se refiere, esperamos un Android 6.0 tuneado por Flyme.

Datos poco concretos que esperamos poder ampliar pronto, pero que ya van perfilando el nuevo gama media de la firma.

Meizu M5 Note

Meizu M5 Note, primeras filtraciones en Geekbench

Disponibilidad y precio del Meizu M5 Note

Sin ninguna pista sobre su lanzamiento o precio, lo lógico sería pensar que el Meizu M5 Note esperará hasta abril para limpiar stock de lo que aún quede de un M3 Note del que apenas han pasado 7 meses desde su presentación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies