Se filtran las primeras imágenes del Meizu M5 y Meizu Pro 6S

Meizu es una de las marcas chinas que mejor estrategia comercial está llevando. Dispositivos con precio ajustado, buenas características y que además se pueden encontrar en tiendas físicas en nuestro país, están consiguiendo que el fabricante sea ya uno de los más vigilados de cerca por los medios de todo el mundo. Ahora, volvemos a poner la mirada en él ante la inminente presentación de sus nuevos smartphones: Meizu M5 y Meizu Pro 6S, dos dispositivos que se mueven en gama totalmente opuestas.


Ya tenemos la review completa del Meizu M5


Meizu M5, primeros rumores e imágenes filtradas

Comenzamos con el pequeño de la familia. El Meizu M5 viene a renovar una gama de entrada que sigue teniendo su hueco en el mercado. Los primeros rumores nos hablan de una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MTK6750, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. El resto de las especificaciones de las que se han hablado por ahora hacen referencia a una cámara trasera de 13 MP y a Android 6.0 como sistema operativo. Todo ello, se encierra bajo una carcasa de policarbonato que le otorga una mayor resistencia al terminal que el clásico plástico que solemos ver en la gama baja.

El Meizu M5 podría ser presentado el 31 de octubre y su precio rondará los 100 euros. Teniendo en cuenta el bagaje del fabricante, nos parece una opción muy buena para quienes busquen una firma con garantías y un hardware ajustado pero con posibilidades para aquellos que miren con lupa el presupuesto.

Meizu M5

Meizu M5

Meizu Pro 6S, un smartphone rompedor para la gama alta

La otra cara de la moneda nos la da el Meizu Pro 6S (al que algunos medios llaman Meizu MX6S), un smartphone que si bien se trataría de una versión algo anémica del Meizu Pro 6, nos deja unas características de altos vuelos.

Aunque aún no ha sido presentado, se habla de una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas Full HD, una GPU Mali T-880 MP2 a 900 MHz, una memoria RAM de 4 GB y Android 6.0 como S.O. El procesador es por ahora la gran incógnita del dispositivo, aunque sí sabemos que el encargado de montarlo será Mediatek. Primero se habló de un Helio P20, aunque las últimas filtraciones del terminales dejan ver un desconocido MTK6796. 

La presentación oficial del Meizu Pro 6S también se espera para el 31 de Octubre y aunque aún no hay noticias acerca de su precio, podría situarse en la horquilla de los 250 euros. 

Meizu Pro 6s

Meizu Pro 6S

¿Qué te parece lo que nos está preparando Meizu para terminar el año?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies