Meizu M5s revela sus primeras imágenes

En los últimos días del año pasado se filtró el plan de Meizu de renovar ligeramente a su último teléfono de gama media bajo el nombre de Meizu M5s y con una serie de mejoras en su hardware que a priori parecen ser insuficientes. Sin embargo, ahora ya se conocen imágenes del diseño de este terminal y también se aprecian cambios que se agradecen.

Meizu M5s será uno de los primeros lanzamientos de la marca china para 2017 orientado a los usuarios de gama media y de entrada que no buscan gastar mucho dinero a la hora de renovar sus Smartphones. Lo que se puede observar a primera vista de este teléfono es que su estilo visual es bastante más atractivo que la versión original.

Diseño en aluminio

Meizu M5s

Meizu M5s gana en belleza

Uno de los puntos más decepcionantes del modelo estándar se posó sobre su diseño, pues a diferencia de muchas alternativas que compiten por el mismo público, el fabricante decidió decantarse por materiales plásticos. Así, como era de esperarse la firma china ha recapacitado y se suma a un acabado en aluminio que le da una sensación de mayor categoría.

En las imágenes filtradas puede apreciarse una cara trasera totalmente metálica en color plateado, extendiéndose hacia sus bordes para darle también más resistencia ante los traicioneros golpes. La cámara principal con su flash LED se colocan en una zona central, mientras que el sensor de huellas dactilares sigue sobre el botón “Home”.

Por otra parte, ya se había adelantado que el Meizu M5s llegaría en tres versiones a las tiendas que variarían su cantidad de memoria RAM, 2, 3 o 4 GB, siempre con un procesador Mediatek M6753 y una pantalla de 5,2 pulgadas que lamentablemente se quedaría en resolución HD.

En definitiva, si bien es un paso adelante para Meizu, está claro que este equipo no se posa a la altura de varios otros de su mismo país, ya sea el Xiaomi Redmi 4 o el Lenovo Zuk Z2, solo por nombrar algunos ejemplos. Habrá que aguardar cuál es su precio para determinar si realmente puede tener futuro en el mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies