Meizu M6 muestra su diseño y algunas características en esta filtración

Ya sabéis que Meizu es uno de los fabricantes chinos que más nos gustan (y no solo a nosotros, sabemos que a ti también). Hoy te traemos su última filtración, en la cual hemos podido ver al que con casi total seguridad será su próximo lanzamiento. Un Meizu M6 que ya ha mostrado algunas de sus características principales y una imagen de su diseño.

¿Qué sabemos por ahora del Meizu M6?

Viendo esta imagen, nos encontramos un smartphone en el que eliminar los marcos no era ninguna prioridad. No destaca nada en su diseño, no es nada espectacular pero, viendo al tipo de público al que se dirige, no parece que destacar en su segmento sea lo más deseado. Por ello, pensamos que en lo que sí querrán competir realmente será en relación – calidad precio.

Esperamos de él un smartphone similar a su antecesor, el Meizu M5. Entre las características que se pueden ver en la propia imagen, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas HD con una densidad de píxeles de 269 ppi, un procesador MT6750 octa core, 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Meizu M6

Esta es la primera imagen que ha aparecido del Meizu M6, un smartphone destinado a una gama de entrada del cual esperamos un precio muy asequible.

¿Sabemos cuándo se presentará este Meizu M6?

A la vista de dicha filtración, el Meizu M6 estaría ya en una etapa muy avanzada y lo esperamos pronto. Según una reciente actualización de GSMArena, estaría siendo presentado el próximo 20 de septiembre, donde conoceremos si se cumplen estas previsiones. Nos lo apuntamos en la GizAgenda y estaremos atentos para traértelo a la web el mismo día.

¿Qué te parece lo que se ha podido ver hasta ahora del Meizu M6? ¿Te llama la atención?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies