Meizu M6 presentado oficialmente y listo para el combate

Ya había ganas de tener oficialmente al Meizu M6 jugando en liga contra sus más directos competidores para ver el resultado que obtiene.

Aunque no sea un teléfono de gama alta, ya sabéis que no a todo el mundo le hace falta un terminal con lo último de lo último, con lo que este Meizu M6 puede ser un perfecto aliado para un usuario no muy exigente.

Meizu M6, la gama baja no es mala

Montada en un cuerpo de policarbonato y aluminio, encontramos su pantalla HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 280 ppp.

La GPU que hará frente a los juegos que decidamos jugar (valga la redundancia) será una Mali T860. Su procesador de 8 núcleos Helio P10 que funciona a una velocidad de 1.5 GHz estará en perfecta sintonía con sus dos opciones de memorias.

Meizu M6

8 núcleos a 1.5 GHz

Podremos elegir entre 2 GB de RAM y 16 GB de ROM o en su defecto podremos optar por una RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB. En las dos opciones podremos ampliar su capacidad de almacenamiento a través de una tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Su apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Su capa de personalización “Flyme” basada en Android Nougat será es sistema que gobierne este terminal el cual esta alimentado por una batería de 3.070 mAh. Si sois de los que le dan importancia a la seguridad, tranquilos porque integra un sensor de huellas dactilares en su botón Home.

Disponibilidad y precio del Meizu M6

Meizu M6

Colores en los que podremos encontrar el Meizu M6

Aunque todavía no han dado ninguna fecha de lanzamiento al mercado, esperamos que no se alarguen mucho en el tiempo.

Los precios a los que se comercializará, rondan los 88 euros para la versión más básica y 113 euros para la versión superior.

Vía|Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies