Meizu M6S, ya se han filtrado sus primeras imágenes y specs

Meizu se apuntará pronto a la moda de los “todo pantalla” y el primer candidato podría ser este supuesto Meizu M6S que ya ha sido filtrado en sus primeras fotografías no oficiales y del que también nos han desvelado algunas de sus posibles características.

Estaremos ante un gama media con un hardware muy bien balanceado y un precio bastante atractivo que, unido a la venta nacional de esta marca, puede convertirse en uno de los favoritos de la crítica.

Posibles características del Meizu M6S

Se habla ya de una pantalla de 5.7 pulgadas y que todo apunta que contará con la relación de aspecto 18:9 que tanto está triunfando este año. Para su cerebro, Meizu habría elegido de nuevo a Mediatek y, más concretamente, el SoC MTK6793, así como 3 GB de memoria RAM.

Otros detalles que completarían la ficha técnica de este dispositivo serían sus cámara de 13 MP en la trasera y 5 MP en la frontal, un fingerprint en un lateral (algo que se sale bastante de lo habitual) y, como software, Android 7.0 + Flyme 6.

Meizu M6S

El Meizu M6S podría llegar con un sensor de huellas en el lateral del dispositivo, una característica que sería bastante destacada

¿Cuándo estará disponible este Meizu M6S?

Se espera que llegue en torno al mes de febrero de 2018 si el fabricante sigue con su calendario habitual de publicaciones, sin embargo, otras fuentes revelan que podría haber un giro y ser presentado antes de que acabe este mismo año, para aprovechar todo 2018 al completo.

El Meizu M6S podría competir directamente con otros dispositivos móviles de gama media como el Xiaomi Mi 5X o el Vernee Mix 2. De cualquier forma, pronto saldremos de dudas y desde Gizlogic estaremos aquí para contarte todas sus novedades y evaluar si realmente es un dispositivo de los que merecen la pena.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies