Meizu M6S: nuevo smartphone a la vista con fingerprint en el lateral

Día de novedades. Meizu acaba de presentar un nuevo dispositivo con el que pretende volver a romper los precios del mercado. Se trata del Meizu M6s, un smartphone con una serie de características que lo pueden ubicar en una gama media sin grandes alardes pero que, tanto por diseño como por equilibrio en relación calidad – precio, puede ser una de las sorpresas de este año, máxime teniendo en cuenta que la firma china vende también en establecimientos físicos.

Te contamos, a continuación, las principales características de este nuevo smartphone de Meizu para 2018.

Características del Meizu M6S

Enmarcada en un cuerpo de aluminio, nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y ratio 18:9, como no podía ser de otra forma viendo la tendencia que está siguiendo el mercado. En un lateral del dispositivo se localiza el fingerprint, una ubicación algo novedosa aunque no te sabríamos decir si realmente cómoda o no… para gustos, los colores.

Meizu M6S fingerprint

El fingerprint se coloca en un lateral y tiene un tiempo de respuesta de 0.2s

Accediendo a las entrañas de este nuevo Meizu M6S nos encontramos con un procesador firmado por Samsung, concretamente un Exynos 7872, un hexacore que llega acompañado por 3 GB de memoria RAM, una GPU Mali G-72 y dos versiones diferentes de almacenamiento: 32 GB o 64 GB. Al gusto del consumidor.

Seguimos repasando sus especificaciones y no podíamos pasar de largo por la cámara. En esta ocasión, prescinde de la cámara dual y nos encontramos un único sensor (también de Samsung) con 16 MP con apertura focal f/2.0 para la parte trasera y con un sensor con 8 MP y misma apertura para la frontal.

La autonomía no destaca por su gran capacidad, ya que monta una batería de 3.000 mAh, eso sí, equipada con carga rápida, gracias a la cual podremos tener de nuevo el 50% de batería en solo media hora de carga. No es la más rápida del mercado pero sí que nos va a resultar muy útil para no quedarnos nunca sin aliento.

Disponibilidad y precio del Meizu M6S

El Meizu M6S llegará a China el 20 de enero por un precio oficial de 130 euros150 euros, según la versión que elijamos, y estará disponible en cuatro colores (azul, plata, dorado y negro).

Sobre su llegada al mercado europeo, es una incógnita que aún está por despejar pero, en caso de que definitivamente llegue, creemos que puede ser una buena apuesta para aquellos usuarios poco exigentes que demandan un gama media sin grandes pretensiones y con un precio más que ajustado para el bolsillo.

Vía | AndroidWorld

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo