Meizu mblu ZERO, ¿el auténtico smartphone sin marcos?

Con tanto ruido que ha habido con terminales sin marcos como el nuevo Xiaomi Mi MIX 2, el Meizu mblu ZERO os habrá pasado desapercibido.

Está claro que Xiaomi fue el impulsor de una nueva moda en lo que a teléfonos inteligentes se refiere. ¿Quién no quiere un teléfono con marcos inexistentes o casi? Pues todo el mundo, a no ser que seáis un poco manazas y necesitéis un rugerizado porque es lo único que vuestras lindas manos no destruyen en menos de dos días.

Esto no es que lo diga yo, si no solo tenéis que echar un vistazo a la cantidad de modelos similares y de diferentes compañías asiáticas que pululan y van a pulular por el mercado tecnológico.

Meizu mblu ZERO, mejorando una tendencia

Según las imágenes que se han filtrado en Internet, el nuevo Meizu mblu ZERO sería el primer teléfono inteligente en ser un terminal completamente sin marcos como podemos ver en la imagen inferior.

Meizu mblu ZERO

Aunque en la imagen no veamos el terminal en si (lo cual podría dar que pensar), todo indicaría que este sería un nuevo camino a imitar en lo que a teléfonos sin marcos se refiere. Y más si tenemos en cuenta el eslogan que parece que utilizaría la marca para promocionarlo “New Display World”.

¿Podría ser este?

Meizu mblu ZERO

Disponibilidad y precio del Meizu mblu ZERO

Olvidaros de fechas porque todavía no está ni confirmado en un alto porcentaje que vaya a ver la luz en un corto periodo de tiempo. Aun así, circulan los rumores que, de ser ciertos, hablarían de un precio de alrededor de 500 euros, y eso sin tener ni idea de lo que montará.

¿Creéis que será un digno competidor de los MIX de Xiaomi o que se quedará en un quiero y no puedo? Esperemos descubrirlo más pronto que tarde.

Vía| Weibo

1 Comentario
  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies