Meizu Mix, el primer wearable de la compañía

El Meizu Mix, es el primer smartwatch que comercializara la marca china Meizu. Con este dispositivo, pretende entrar en el ya bastante competitivo mundo de los dispositivos wearables del que ya tantas opciones disponemos en el mercado.

Meizu Mix, ¿uno de tantos?

Pues podríamos decir, que el Meizu Mix es un smartwatch como los que ya existen y que no ofrece nada nuevo, pero no, ya que a más de uno ha dejado con la boca abierta y no precisamente para bien, ya que muchos esperaban que una marca competitiva como es Meizu con sus teléfonos móviles, iba a presentar un dispositivo más acorde a lo que estamos acostumbrados.

Este nuevo smartwatch va muy en la línea de lo que ya pudimos ver con el W2 de Elephone, que más que un smartwatch, parece un reloj de toda la vida… aunque más que parecer, lo es, si no sería porque incorpora ciertas utilidades que lo hacen destacar por encima de uno convencional.

Meizu Mix

Meizu Mix, elegante y tradicional

Olvidaros de pantalla LCD, cámaras y cosas por el estilo, ya que las opciones que ofrece son sota caballo y rey, es decir lo más básico que un weareable puede ofrecer. Cuenta con bluetooth 4.0 BLE (Bluetooth Low Energy) para dar una mayor autonomía a su batería de 270 mAh de potencia.

Mediante una aplicación que nos dará Meizu para instalar en nuestro smartphone, podremos vincularlo con el reloj inteligente, pudiendo de esta manera controlar  nuestros esfuerzos físicos (podómetro etc). Su sistema de agujas es el típico de engranajes de toda la vida e irán cubiertas por un cristal de zafiro. Contara con un led que nos dará informaciones varias a nivel notificaciones por ejemplo.

Conclusiones del Meizu Mix

Meizu Mix

El Meizu Mix, contara con distintos acabados

Estará disponible en negro y plateado a partir de octubre en varios acabados (correas de cuero o metal) y su precio comenzara a partir de los 133 euros según su versión.

Como podréis imaginar, este reloj de agujas ni por asomo lleva el tan aclamado Android Wear, pero lo que sí es seguro, es que el más tradicional de los amantes de los relojes, tendrá una buena opción para fusionarlo con la tecnología.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies