Meizu MX5: TENAA nos filtra sus especificaciones.

Noticias muy recientes de parte de Meizu, si hace un rato os hablábamos del M2 Note, ahora nos llega una filtración acerca del Meizu MX5, el terminal más puntero de esta compañía china.

Y es que TENNA, el organismo chino encargado de certificar los productos y declararlos aptos para su venta, ha revelado las especificaciones de uno de los terminales chinos más famosos.

Parece ser que habrá dos variantes del Meixu MX5: el M575M y el M575U. Aunque no se sabe exactamente que versión es la que se ha filtrado. Gizlogic_Meizu MX5_frontEl Meizu MX5 llevará en u su interior un desconocido procesador octacore Mediatek MT6793?, que suponemos que será una versión algo descafeinada del potente MediaTek MT6795, un SoC de 64 bits fabricado en 28 nanómetros, con 4 núcleos ARM Cortex-A53 corriendo a 2,2 GHz, más otros 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,7 GHz, bajo arquitectura ARM big.LITTLE. Aunque según TENNA, el procesador funcionaría a una frecuencia de 2.30 GHz, por lo que también podría tratarse de una versión ligeramente potenciada del MT6795 (Helio X), a pesar de su nombre.

Completarían el apartado hardware una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 16 GB de ampliables mediante microSD hasta los 128 GB.

Meizu MX5: Pantalla, camara y carga rápida.

Gizlogic_Meizu MX5_lateral Al parecer el Meixu MX5 será un smartphone bien construido y con un acabado premium en metal y con un diseño bastante clásico.

Le acompaña una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, a pesar de que los primeros rumores hablaban de resolución 2k.

Un aspecto donde parece destacar, es en el hecho de disponer de un sistema de carga ultra rápido de 12V DC, al parecer el primer smartphone del mercado en disponer de esta característica.

Gizlogic_Meizu MX5_traseraEl apartado fotográfico del Meizu MX5 vendrá respaldado por una más que generosa cámara de 20 megapíxeles con un poco común zoom óptico de 4 aumentos y una cámara frontal bastante más modesta de 3MP.

El Meixu MX5  tiene unas dimensiones de 146 x 74.6 x 7.9 mm de espesor, algo más delgado que el MX4, y además incluye un sensor de huellas dactilares en el botón Home, algo que vendrá muy bien cuando Android M esté asentado en el mercado, sin duda alguna.

Ya para terminar, tenemos una generosa batería de 3150 mAh, mientras que el sistema operativo FlymeOS 4.5 basado en Android 5.0.1 Lollipop, será el que tendremos para interactuar con el Meizu MX5.

Desde Gizlogic actualizaremos la información cuando sean reveladas todas sus características.

2 Comentarios
  1. La verdad es que hasta 5.5 pulgadas es una resolución más que suficiente y que requiere menos potencia y gasto de batería. Ojalá Meizu se mantenga en su línea de calidad/precio, puede ser un top ventas si;)

  2. Muy bien por merizu mx5 fuera las pantallas qhd y si a la pantalla fullhd con 5.5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas y de metal perfecto solo esperar a no tener la pantalla qhd ni 2k seria perfecto si se podría comprar en España por 320€ o 350€

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies