Meizu Note 8, ¿qué podemos esperar por 165 euros?

Meizu nos acaba de presentar un nuevo smartphone que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de noviembre. Te contamos a continuación cuáles son sus características más destacadas y qué podemos esperar de este Meizu Note 8, un smartphone económico con un gran tamaño y doble cámara trasera.

Características del Meizu Note 8

El Meizu Note 8 monta una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080 x 2160 píxeles. Haciendo uso del formato panorámico (18:9), consigue una relación de la pantalla respecto al frontal de un 86%.

En su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon 632 octa core con una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con slot para tarjeta de memoria microSD. Se trata de un smartphone que, a pesar de no destacar especialmente por su apartado del rendimiento, teniendo en cuenta la horquilla de precios en la que se mueve, nos deja unos resultados bastante óptimos y buenas posibilidades para casi cualquier tipo de usuario que no sea demasiado exigente.

En lo que respecta al apartado fotográfico, nos encontramos a sus espaldas con un doble sensor de 12 MP + 5 MP, mientras que el frontal está reservado para una lente de 8 MP. En la parte trasera, además, encontramos también debajo de las cámaras el sensor de huellas dactilares.

Todo esto llega alimentado por una batería de 3.600 mAh equipada con carga rápida de 18W para que volvamos a disponer del 100% de batería en un tiempo apurado.

Meizu Note 8

Disponibilidad y precio del Meizu Note 8

El Meizu Note 8 cuenta con un precio de salida de 165 euros y se pondrá a la venta a partir del 1 de noviembre en cuatro colores: negro, azul, morado y rojo.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies