¿Meizu Pro 6 Edge /Pro 7 a la vuelta de la esquina?.

Nuevos rumores por parte de Meizu, y es que parece que el Pro 6 no va ser el terminal más puntero que esta marca china nos traiga este 2016. Ha sido el propio Huang Zhang, CEO de la compañía, el que ha confirmado la existencia de este nuevo flagship, aunque ha preferido reservarse por ahora el nombre definitivo del mismo, del que por ahora sabemos muy pocos detalles. Lo que sí es muy probable es que no reciba la denominación de Meizu Pro 6 Edge y opte por Meizu Pro 7 o cualquier otro nombre que por ahora nos es desconocido.


Actualización: Surgen nuevos rumores en torno al Meizu Pro 7


Meizu Pro 7/ Meizu Pro 6 Edge: el misterioso smartphone con pantalla curva.

Gizlogic-Meizu Pro 6 Edge-Meizu Pro 7

Meizu fue la primera y única compañía que consiguió integrar el SoC más puntero del 2015, el Exynos 7420, en un terminal que no fuera el Galaxy S6; consiguiendo con ello un terminal extremadamente rápido que se beneficia de una pantalla Full-HD más ligera que la 1440p usada por Samsung. Es por eso que, cuando se anunció el Meizu Pro 6, todos esperábamos ver al Exynos 8890 del Galaxy S7 en el flagship de Meizu. Pero el día de su presentación llegó, y tanto la pantalla curva como el Exynos 8890 fueron los grandes ausentes de un terminal que dejaba muy buen sabor de boca, pero que sabía a poco después de las expectativas creadas.

Ahora parece que la compañía ha decidido cumplir con las expectativas y traernos ese terminal tan innovador que nos dejó a todos con ganas de ver un digno rival para el S7 Edge. Se sabe muy poco del Meizu Pro 7/Meizu Pro 6 Edge, pero sí que incorporará la pantalla curva que se ve en las fotos (posiblemente fabricada por la propia Samsung) y que por fin pondrá la potencia del Exynos 8890 a disposición de bolsillos algo menos pudientes. La verdad es que se trata de un diseño muy atractivo, donde el marco metálico del terminal se reduce en los laterales a la mínima expresión para maximizar el área disponible de pantalla curva.

Gracias a Gizmochina, hemos podido saber también que este futuro flagship hará uso de la última versión del sistema operativo de la compañía, Flyme 6, la cual estará basada en Android Marshmallow y vendrá completamente adaptada a la pantalla curva añadiéndole interesantes funciones. No faltarán a la cita un botón de inicio físico que es más que posible incorpore el ya mencionado lector de huellas, mientras que el precio podría rondar los 400/420 euros, una cifra similar a la del Meizu Pro 6.

Si se cumplen todos estos rumores, podríamos estar ante uno de los terminales más interesantes del año, ya que aunar en el mismo terminal la potencia y el diseño del Galaxy S7 Edge en un precio inferior a los 500 euros podría convertir al Meizu Pro 7/Meizu Pro 6 Edge en todo un éxito de ventas. Habrá que seguirle la pista muy de cerca la cosa promete. Os iremos informando en cuanto surjan nuevas filtraciones.

1 Comentario
  1. Pero siguen estan cada vez mas atras, no incorporan lo que los usuarios necesita

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies