Meizu Pro 6: nuevas fotos y detalles de este flagship.

Tras la filtración del roadmap de Meizu para el 2016 continúan apareciendo nuevas fotografías y datos de sus terminales más prometedores. Si hace unas horas era el Meizu M3 Note la última víctima de las filtraciones, ahora es el Meizu Pro 6, flagship de la compañía, el que posa sin querer para los medios. Las imágenes filtradas corresponden al modelo en colores blanco y dorado, y de ellas hemos podido sacar información valiosa, aunque también nos hemos quedado con alguna que otra duda.

Meizu Pro 6: Una estética muy parecida a la de su antecesor.

Gizlogic_Meizu Pro 6 (2)

El diseño del Meizu Pro 6 bebe mucho del Pro 5, con un chasis unibody metálico con la botonera situada en el lateral derecho. Pero también tenemos algunas ligeras diferencias, ya que la parte trasera nos es bastante misteriosa, con un segundo circulo, que según los rumores, haría las funciones de flash LED con auto-enfoque láser. Algunas fuentes hablan de que en dicho circulo iría incluido el sensor de huellas, pero nos resulta bastante extraño, y creemos que éste seguirá estando situado en el botón de inicio del terminal, en el frontal. También podemos ver como las antenas se han movido más hacia el exterior del chasis, con un resultado más atractivo a la vista.

Gizlogic_Meizu Pro 6(4)

Aquí se puede apreciar el diseño 2.5D de la pantalla del Meizu Pro 6.

Uno de los aspectos que nos seguían siendo desconocidos era el apartado fotográfico, del cual hemos podido saber que será bastante potente gracias a una cámara trasera de 21 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K. El sistema operativo será Flyme 6.0 OS basado en Android 6.0 Marshmallow.

El Meizu Pro 6 llegará el último trimestre del año en versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento a unos precios no confirmados de 385, 425 y 480 dólares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies