Mañana será presentado el Meizu Pro 6: repasamos los datos filtrados hasta la fecha.

Tras la reciente puesta en escena del Meizu M3 Note, del que hoy os hemos anunciado su disponibilidad oficial, Meizu sigue presentándonos los integrantes de su renovado catálogo para este 2016. En esta ocasión el elegido es el Meizu Pro 6, que presumiblemente será el terminal más puntero de la compañía, a pesar de que sus especificaciones definitivas son todo un misterio. Una cosa que llama la atención con esta presentación es el hecho de que el Meizu Pro 5 no se lanzó al mercado hasta el tercer trimestre del 2015, por lo que está claro que Meizu ha decidido cambiar su estrategia de mercado y dar más protagonismo a su buque insignia. Repasemos lo que sabemos hasta ahora.

Dudas entre Mediatek y Qualcomm.

Gizlogic_Meizu-PRO-6 (4)

Esta claro que la gente de Mediatek también sabe jugar al despiste cuando se lo propone. En su roadmap no se incluía la batería real del M3 Note ni el lector de huellas, por lo que ahora ya no sabemos hasta que punto puede ser verdad o no la mención al SoC Exynos 8890 que en el mismo se hacía. Hay opiniones para todos los gustos, que si integrará el chip de Samsung, que si hará uso de un Helio X20, que si habrá una versión con Helio X20 y otra con Helio x25, que sí el Helio x25 es para el Meizu Pro 6 Mini…

Así las cosas, está claro que el evento de mañana no será nada descafeinado, pues según el procesador elegido, podríamos estar entre un buen gama alta, o uno de los terminales más potentes del año, sobre todo si su resolución se queda en Full-HD, como ya pasó con el Meizu Pro 5.

Sí que parece haber algo más de consenso en relación a otros elementos de este smartphone, entre los que se encuentran una pantalla de 5.7 pulgadas que también podría tener resolución 2.5K de 2560*1440 píxeles o el mencionado Full-HD. La memoria RAM oscilaría entre los 4 y los 6 GB de capacidad, presumiblemente según versión, mientras que el almacenamiento se quedaría en los 32 GB para la versión más básica y los 64 GB para la versión “premium”. Aunque su batería no estaría entre las de mayor autonomía, sus 3500 mAh nos deberían ofrecer un día de uso intensivo sin problemas, si es que no integra una mayor capacidad a la hora de la verdad, al igual que pasó con el M3 Note.

El Meizu Pro 6 pone luz en tu vida. 10 leds se encargan de ello.

Gizlogic_Meizu-Pro-6-preanuncio

Parece que muchos fabricantes quieren apostar muy fuerte este año por el apartado fotográfico, algo que ya hemos visto  en el LG G5, el Galaxy S7 o en el recientemente presentado Huawei P9. Meizu se sube a la ola de los smartphones con super cámara e integra un flash trasero con 10 leds que harán que puedas iluminar un campo de fútbol para el caso de que haya un corte de luz cuando estas viendo a tu equipo favorito. Bromas aparte, está claro que Meizu es consciente de que las situaciones nocturnas son las más complicadas de afrontar por la cámara de un smartphone, así que en vez de invertir en sensores capaces de captar más luz, opta por la fuerza bruta y te trae la luz a tu foto de 21 megapíxeles haciendo uso de un “anillo” de 10 leds que rodean lo que se cree que será un autoenfoque por láser.

El resto de especificaciones conocidas del Meizu Pro 6 pasan por un chip NFC 3.0, un lector de huellas mTouch 3, un procesador de sonido HiFi 3.0 y puerto USB Type-C. El sistema operativo será Flyme 6.0 OS basado en Android 6.0 Marshmallow.

¿Ansiosos por conocer el próximo flagship de Meizu? Mañana saldremos de dudas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies