Meizu Pro 7 se olvida de los marcos y hace virguerías con su cámara

Meizu nos quiere volver locos, pero no nos queda más remedio que perdonarle. Cuando ya parecía que teníamos la ficha completa del Meizu Pro 7, vuelve a cambiarnos todos los esquemas y donde dije digo, digo Diego. Si no se trata de una nueva estrategia para despistarnos, el Meizu Pro 7 sería en realidad un smartphone sin marcos, todo pantalla y con unas especificaciones bastante interesantes.

Vemos a continuación sus primeras fotos filtradas y lo que ya se habla sobre él.

Nuevas filtraciones del Meizu Pro 7: adiós a los marcos

Este nuevo smartphone de gama alta podría estar mirándose en el espejo del Xiaomi Mi Mix y prueba de ellos son las primeras fotografías que hemos podido ver del supuesto terminal. De la mano de Sharp, el Meizu Pro 7 nos traería una pantalla en la que se han olvidado los marcos y donde un fingerprint por ultrasonido hace que nos olvidemos también de los botones físicos. El tamaño sería de 5.6 pulgadas y contaría con tecnología Super AMOLED además de una resolución de 1.080 x 2.160 píxeles.

Memoria USB

En su interior, esperamos memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 64 GB y carga rápida Charge 4.0. En lo que respecta a la cámara frontal, de la que se habla será de 8 MP, ya que según estos renders no tendría espacio en el borde superior de la pantalla, podría llegar a modo de módulo que sobresaldría por la parte superior.

Déjanos ser un poco escépticos al respecto y es que nos parece todo muy de ciencia ficción y a la vista de las pistas falsas que le gusta dejar a Meizu, no podemos evitar pensar que estos renders son de nuevo un fake. En cualquier caso, nos sirve para ir haciéndonos a la idea de los derroteros por los que podría ir este nuevo Meizu Pro 7.

Disponibilidad y precio del Meizu Pro 7

La fecha que se ha filtrado suena de nuevo a broma: 24 de diciembre. No creemos que los altos cargos de Meizu vayan a estar este día disponibles para una presentación de estas características, pero sin tener que esperar al MWC 2017 (evento del cual ya sabemos algunos de los móviles que conoceremos), sí que cobra fuerza la idea de que será a mediados de Diciembre cuando podamos conocer el 100% de las especificaciones técnicas de este Meizu Pro 7, además de conocer si finalmente se trata de un smartphone con una ausencia total de bordes o si el concepto se queda tan solo en un bonito prototipo. ¿El precio? También sin datos por el momento, pero no esperamos que sea barato.

Con esta nueva joya a la vuelta de la esquina, ahora es la oportunidad perfecta para encontrar al mejor precio otros smartphones de la casa como el Meizu MX5 en Amazon, el Meizu MX6 en Aliexpress o el recién estrenado Meizu U20.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies