Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus, últimas novedades a un mes de su presentación

El Meizu Pro 7 va camino de convertirse en el heredero del hype del OnePlus 5. Si este smartphone nos cansó hasta la extenuidad con sus nuevos rumores cada día, los chicos de Meizu parecen querer jugar al mismo juego y llevan ya casi un año generando noticias con demasiada frecuencia. Hoy vuelven a saltar a la palestra con nuevos datos sobre sus posibles especificaciones, su fecha de presentación y su precio.

Nuevos rumores sobre las características del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Meizu sigue jugando al despiste y, si en las últimas filtraciones todo apuntaba a una diagonal de 5.6 pulgadas, ahora los datos vuelven a cambiar. Si estos rumores más recientes se confirman, estaríamos ante un smartphone de 5.2 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD, bajo la cual se encontraría su Helio X30, una memoria RAM de 4 o 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, así como batería de 3.000 mAhAndroid 7.1.1 con Flyme OS.

A su vez, existiría una versión con mayor tamaño de pantalla y de memoria, que saldría al mercado bajo el nombre de Meizu Pro 7 Plus y de la que por ahora no han trascendido más datos.

Meizu Pro 7

Este es uno de los últimos renders que han aparecido del nuevo Meizu

Memoria USB

Fecha de presentación y precios de los Meizu Pro 7 Plus y Meizu Pro 7

Apuntamos en la agenda el 26 de junio como día de su presentación oficial, aunque no podremos verlos en el mercado hasta el 4 de agosto. Como decimos, después de muchos meses de rumores, parece que por fin estos Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus verán la luz (las primeras informaciones situaban su presentación en la Navidad de 2016… os podéis hacer una idea del retraso que llevamos).

En cuanto a su precio, se espera que la versión más económica alcance un valor al cambio de unos 365 euros, mientras que la Plus ascendería hasta los 430 euros.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies