Meizu X, así es la nueva serie de smartphones de Meizu

Faltan pocos días para que llegue el momento de asistir a la cita que Meizu ha convocado con los medios y, aunque no conocemos exactamente cuáles serán los teléfonos presentados en el evento, la rumorología nos va perfilando cuáles son los modelos que se lanzarán próximamente al mercado. En Gizlogic seguimos de cerca a este nuevo gigante chino y ya hemos hablado de su Meizu Pro 7 o el Meizu M5 Note. Ahora, le cedemos el testigo a un Meizu X que comienza a salir del cascarón e inaugura una nueva serie de smartphones dentro de la compañía.

Ya hemos podido ver una nueva imagen filtrada y nos revela algún que otro detalle interesante.

Fotografía y características del Meizu X

El Meizu X aún no ha sido confirmado pero ya podemos ir desgranando algunos de los detalles que se han ido filtrando sobre él. En lo que respecto a su exterior, encontraríamos un cuerpo de metal con cámara dual y fingerprint en la parte posterior del mismo y bordes ligeramente redondeados. En su interior, toma el protagonismo un procesador Helio X30 deca core (repartidos en cuatro núcleos Cortex-A73 a 2.8 GHz, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.2 GHz y dos núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz) con una arquitectura 10nm.

Por el momento, el fabricante chino guarda con sumo recelo en resto de detalles de su ficha técnica y tendremos que seguir esperando nuevos datos con cuentagotas para hacernos una idea de lo que nos espera con este nuevo lanzamiento que apostamos no va a pasar desapercibido. Meizu cada vez vuela más alto y trabajos como este dispositivo así lo confirman.

Flyme OS 6

Flyme OS 6 es otra de las sorpresas que esperamos que Meizu nos presente el 30 de Noviembre

 

Disponibilidad y precio del Meizu X

Tampoco ha trascendido aún ninguna información sobre el precio del Meizu X, pero sí podemos ir apuntando en la agenda una fecha: 30 de noviembre. Esperamos que en este gran evento anunciado a bombo y platillo, Meizu nos presente este nuevo terminal junto a otros smartphones igualmente interesantes.

Apunta la fecha y guárdanos en favoritos. En Gizlogic te lo contaremos todo.

1 Comentario
  1. Un poco sí que se parece a la gama Honor

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies