Meizu X2 presume de una segunda pantalla circular

Acaban de aparecer las primeras fotografías del próximo Meizu X2, un terminal que ya comienza a sorprender gracias a un concepto bastante innovador en su diseño. Las segundas pantallas sí empiezan a ser algo más habituales (véase el LG V20 o el Meizu Pro 7), pero hasta ahora, estamos acostumbrados a verlas en formato rectangular. Meizu viene a darle una vuelta de tuerca y nos muestra ya en estas imágenes filtradas su segunda pantalla en formato circular.

Primeras fotografías del Meizu X2 con segunda pantalla circular y sin cámara frontal

Meizu X2

Ya tenemos las dos primeras imágenes filtradas del Meizu X2

De estas primeras imágenes que ya han aparecido en escena, destacamos principalmente dos cuestiones: por un lado, esta ya mencionada pantalla secundaria circular, a la que no sabemos si realmente le sacaremos un gran partido o si solo nos será útil para visualizar la hora (reconócelo, cuando desbloqueas el móvil lo último que miras es la hora); por otro lado, nos encontramos con la sorpresa de que el fabricante chino ha “olvidado” la cámara frontal. ¿Es el principio del fin de los selfies? ¿Se acabaron los Stories de Instagram con los filtros de Snapchat? Desgraciadamente, creemos que aún es pronto para eso…

Más bien, esta ausencia de cámara frontal estaría justificada como una nueva manera de utilizar la cámara trasera para nuestros selfies, ya que esta segunda pantalla también se podría utilizar para ello.

Sin embargo, no nos termina de convencer esta nueva utilidad: vale, es cierto que la calidad de la trasera suele ser superior a la frontal, pero el tamaño de la pantalla va a hacer que no veamos con todo detalle la escena que estamos captando.

¿Qué te parece este nuevo concepto de pantalla secundaria circular? ¿Crees que es buena idea prescindir de la cámara frontal?

Vía | Playfuldroid

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies