Meizu y Honor presentarán novedades el 11 de octubre

Meizu y Honor han decidido lanzar sus nuevos terminales en la misma fecha, así que el 11 de octubre estaros muy atentos porque será la presentación de los dispositivos Meizu mx7 y Honor 7x.

Por ahora os adelantamos información de ciertas filtraciones, aunque para saber todas las características de estos dos nuevos dispositivos tendremos que esperar al mes que viene.

Cómo será el Meizu mx7

meizu y honor

Un smartphone con fingerprint integrado en la pantalla

Estaríamos hablando de un smartphone con lector de huella dactilares integrado en la pantalla.

Hasta ahora nunca habíamos visto ningún terminal que contara con fingerprint integrado en la pantalla, pero parece ser que esto cambiará el 11 de octubre de este año.

También hemos sabido que este terminal podría montar un procesador Qualcomm. Algo que tampoco es habitual en esta marca, ya que nos tienen acostumbrados a presentar smartphones con procesadores MediaTek.

En cuanto a sus especificaciones físicas poco os podemos contar, solamente que por lo que cuentan será otro smartphone con los marcos muy finos.

Características del Honor 7x

meizu y honor

Dos versiones que rondarán los 200 y 300 euros aproximadamente

El smartphone de esta marca contará con una pantalla de 5.9 pulgadas, aunque poco os podemos decir acerca de su aspecto físico.

En cuanto a procesador montará un Kirin de 8 núcleos. Habrá dos versiones de este dispositivo: una de 3 GB de RAM y otra de 4 GB de RAM, ambas con 64 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo contará con EMUI 5.1 con Android 7.1. Además, tendrá una batería de 3.250 mAh de autonomía.

Respecto a las cámaras, tendrá una cámara principal dual de 12 + ? megapíxeles y una cámara selfie de 8 megapíxeles.

También poseerá un lector de huellas dactilares en su parte posterior.  El precio de este terminal al cambio se situará aproximadamente entre los 200 y 300 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies