Se busca la mejor fotografía móvil: la recompensa será de 10.000 dólares

El certamen para encontrar la mejor fotografía móvil, NEXT-IMAGE, ya está abierto un año más. El jurado estará compuesto por expertos en fotografía y los premios son muy jugosos. Dinero en efectivo, dispositivos móviles de alta gama y el reconocimiento público, un escaparate perfecto para quienes deseen dedicarse profesionalmente al mundo de la fotografía son algunos de los alicientes para participar. Te contamos cómo puedes hacerlo, en qué categorías puedes intentarlo y cuáles son los plazos y premios más detallados.

NEXT IMAGE 2020: vuelve el concurso de fotografía móvil de Huawei

Este concurso, organizado por Huawei, te puede hacer ganar hasta 10.000 dólares. Puede participar cualquier persona, mayor de edad, que comparta en Instagram sus mejores imágenes tomadas con un dispositivo Huawei, con los hashtags #HuaweiNextImage #CapturedOnHuawei. 

Premios Huawei Next-Image

El plazo para participar ya ha comenzado y está activo hasta el 31 de julio de 2020. En el mes de agosto, el jurado escogerá a los ganadores y la decisión se hará pública en el mes de septiembre de 2020. Al pie de este artículo te dejaremos el enlace directo a la web del concurso NEXT-IMAGE para que puedas leer las bases completas.

Los interesados podrán participar en seis categorías: Near Far (juego de perspectivas), Good Night (modo noche), Hello, Life! (capturar emociones), Faces (retrato), Live Moments (cortos de hasta 10 minutos) y Storyteller (conjunto de fotos que cuenten una historia).

En cuanto a los premios, habrá 3 ganadores absolutos que se llevarán 10.000 dólares y un Huawei P40 Pro. También se darán a conocer 15 ganadores de categoría que obtendrán 1.000 dólares y un Huawei P40 Pro, 50 finalistas que se llevarán un Huawei P40 Pro y 5 ganadores con mención de honor que obtendrán otro Huawei P40 Pro.

Si te gusta la fotografía móvil y crees que haces auténticas obras de arte, te invitamos a participar y probar suerte para tratar de llevarte el premio gordo a casa.

Vía | Huawei

4 Comentarios
  1. Hola muy buenas y las fotos se pueden hacer de lo que uno quiera y a donde hay que mandarlo

  2. Muy buena oportunidad para participar y ganarse un premio… Pero considero oportuno explicar un poco más los diferentes categorías… Con mucho respeto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies