¿Sabes cuál es la mejor pantalla de móvil del mundo?

 

El pasado 2 de agosto se presentaba el Samsung Galaxy Note 7 en un impresionante evento en Nueva York, a la altura de las presentaciones a las que ya nos tiene acostumbrados el fabricante. Más allá de la expectación inicial, hoy se han conocido nuevos datos que elevan aún más la reputación de este terminal que está a punto de caramelo. El Note 7 presume de tener la mejor pantalla del mundo según DisplayMate. Toda una hazaña solo a la altura de los más grandes.

Samsung Galaxy Note 7 tiene la mejor pantalla de móvil del mundo

Hay varios factores que se miden para determinar la calidad de una pantalla. El Galaxy S7 cede su trono de mejor pantalla de móvil al nuevo hermano de la familia. Todo queda en casa.

Pero, ¿cuáles son las hazañas que han llevado al Samsung Galaxy Note 7 a tener la mejor pantalla de móvil del momento? Por una parte, su compatibilidad con vídeos HDR le hacen pionero en este campo, además de contar con cuatro modos diferentes: AMOLED Photo, AMOLED Cinema, Adaptive Display y Básico.

Esta pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 1440p cuenta además con protección Gorilla Glass 5 contra arañazos y caídas y es capaz de filtrar la luz azul nocturna, una característica que nos irá bastante bien para cuidar y proteger nuestra vista.

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 incluye compatibilidad con HDR

El brillo llega hasta los 1.048 nits

El brillo es otro de los grandes protagonistas de la pantalla del Note 7: puede alcanzar los 1.048 nits, además de contar con sensores duales de luz en la parte delantera y en la trasera. Para los menos entendidos en la materia, hasta ahora el mejor brillo lo tenía el S7 Edge con 855 nits.

Ahora que ya sabes cuál es la mejor pantalla de móvil del mundo, ¿comprarías el Note 7 solo por esto?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies