El Premio al Mejor Smartphone del Año va a parar al Huawei P20 Pro

La Asociación Europa de Imagen y Sonido ya ha hecho públicos sus Premios anuales. Si el otro día te hablábamos del Honor 10, galardonado con el Premio EISA Lifestyle Smartphone 2018 – 2019, hoy le toca el turno al Huawei P20 Pro, quien ha recibido el Premio al Mejor Smartphone del Año.

Y el Mejor Smartphone del Año es…

Aunque lo cierto es que hoy en día es bastante difícil que un smartphone logre diferenciarse del resto de flagships de su competencia más directa, si ha habido un nombre que ha sonado y resonado este año ese ha sido el Huawei P20 Pro. Nos prometió que iba a reinventar la fotografía y así lo ha hecho. El primer smartphone con tres cámaras ha demostrado ya de sobra en estos meses, desde que fuera presentado a finales de marzo en París, que puede ofrecernos una calidad fotográfica de alta gama en diferentes situaciones. Su zoom híbrido de 5 aumentos o su excelente fotografía nocturna son algunas de sus bazas.

La Asociación encargada de ofrecer este galardón ha justificado su decisión en un motivo claro: “es el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”.

Además de su cámara, la Inteligencia Artificial, sus 4000 mAh de batería sin sacrificar el diseño o su procesador Kirin 970, el primero del mundo con NPU, son otros de los aspectos que han hecho que se lleve este Premio, tan deseado por muchos y que demuestra el nivel al que se encuentra Huawei hoy en día.

huawei p20 pro

La cámara del Huawei P20 Pro es la primera en montar tres lentes

El Premio al Huawei P20 Pro como mejor smartphone del año se entregará el 31 de agosto en Berlín

En el marco del IFA de Berlín, durante la Ceremonia de Premios EISA, Huawei recibirá formalmente su Premio al Mejor Smartphone 2018-2019 por su Huawei P20 Pro.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies