Mejores aplicaciones Android 2016: Google Awards.

Ya está aquí la lista de mejores aplicaciones Android 2016 que recopila Google como cada fin de año, una selección de las apps más innovadoras, descargadas e incluso hermosas. Algunas de ellas son más que conocidas por su extensa popularidad y exito, otras no tanto; sea como fuere, os las repasamos todas.

Mejores aplicaciones Android 2016: Prisma se lleva el premio gordo

En la que quizá sea la categoría con mayor renombre (mejor app del año), la elegida ha sido Prisma, el editor fotográfico que revolucionó el panorama androide con sus filtros artísticos que han causado auténtico furor. ¡Enhorabuena!

Prisma Photo Editor
Price: Free+

Las más innovadoras

Entre las más innovadoras se encuentra AmpMe, una aplicación capaz de sincronizar varios dispositivos para que reproduzcan una misma canción al unísono; algo así como un amplificador comunitario perfecto para montar una buena fiesta.

Las otras premiadas son PhotoMath, Quick Editor, ShareTheMeal o la app en realidad virtual de El País VR.

Las más virales

Continuamos la lista de mejores aplicaciones Android 2016 con las más virales. De entre todas, y por destacar una, elegimos Boomerang de Instagram. Los videos en bucle de la red social con filtros para tus fotos más famosa ha sabido conquistar a propios y extraños.

Completan esta categoría la app de mensajería de Google Allo y Miitomo de Nintendo; así como lasmenos conocidas edjing Mix Música y Dubsmash.

Las más bonitas

De entre las más bonitas Bohemian Rhapsody Experience es sin duda la más vistosa. Disponible para solo para ciertos dispositivos, es toda una experiencia virtual o 360 en honor al mítico grupo Queen.

Las más descargadas

Las mejores aplicaciones Android 2016 más descargadas han sido la sencilla app de videollamada de Google Duo, Runtastic Result, orientada al deporte, y las divertidas apps MSQRD y Face Swap, que tantas risas han causado durante el año.

Sin querer extendernos más, os animamos a pasaros por el apartado dedicado por Google a tal efecto en su tienda de aplicaciones, donde encontraréis también las apps más divertidas o para la familia de este año que torna a su fin.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies