Te presentamos las mejores ofertas del 11.11 de Chuwi

Ha llegado la mejor época del año para los que aman ahorrar dinero mientras compran dispositivos tecnológicas de última generación. Y es que el evento de compras en línea más grande de China, el denominado 11.11, ya ha dado inicio con presencia de las principales tiendas y fabricantes de aquel país asiático. En el caso de Chuwi, lo hace a través de su espacio en Aliexpress.

Como ya se ha expresado previamente, Chuwi posee su tienda oficial dentro de la reconocida plataforma Aliexpress y allí es donde se pueden apreciar todos los modelos de ordenadores, tablets y 2 en 1 actuales que han recibido importantes descuentos para este 11 de noviembre. A continuación mencionamos algunas de las mejores ofertas a tener en cuenta:

CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air tiene un diseño muy elegante

CHUWI LapBook Air es uno de los lanzamientos más recientes de la marca, tratándose específicamente de un ordenador portátil con líneas de diseño más delgadas y ligeras que las de la competencia. Su precio durante estos días aprovecha un 25% de descuento que lo deja en 399 dólares finales con el agregado de un bolso de mano gratuito para los primeros 100 clientes.

Repasando especificaciones, no falta una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Apollo Lake N3450, compatibilidad para hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria flash expandible vía microSD.

CHUWI SurBook

Chuwi SurBook

Chuwi SurBook es la “competencia china” del modelo de Microsoft

Chuwi SurBook es popular desde sus primeros días, pues logró una gran aceptación a través de su campaña de financiación colectiva en Indiegogo con más de 1 millón de dólares recaudados. Ahora, los interesados podrán conseguirla por 429 dólares con un 25% de descuento y el regalo para los primeros 100 clientes de un teclado retroiluminado de color púrpura.

Se trata de una tablet 2 en 1 que incluye el procesador Apollo Lake N3450 en su interior, versiones de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o aumento hasta 128 GB interno. Aquí, su pantalla tiene un tamaño de 12.1 pulgadas pero con resolución de 2K, mientras que no faltan puertos USB-C reversible y de alta velocidad 3.0.

CHUWI Hi 10 Plus

Chuwi Hi10 Plus

Chuwi Hi10 Plus, otra tablet con Windows 10

CHUWI HI10 Plus es atractiva para los que no quieren tanto tamaño y también disfrutar de un sistema de arranque dual, es decir tanto Windows 10 como Android. Posee una pantalla de 10.8 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, puerto USB-C reversible y salida HDMI.

Además de un precio de 20% de descuento que lo deja en 165 dólares, los primeros 50 usuarios pueden recibir gratuitamente su teclado y las 100 compras iniciales un stylus para dibujar y escribir sobre el panel táctil con mayor precisión.

CHUWI CoreBook

Chuwi Corebook

Este es el aspecto final de la Chuwi Corebook

Para terminar, CHUWI CoreBook promete ser la convertible más potente del catálogo con características como procesador CoreM3 7Y30, versión con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM en su interior, una pantalla principal totalmente laminada de 13,3 pulgadas con recobertura exterior en vidrio curvado 2.5D y sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

En esta oportunidad, solo quedan unos días para suscribirse y recibir un descuento de 50 dólares en su precio y ser de los primeros 300 patrocinadores en obtener ventajas secretas. Solo es necesario ingresar en el siguiente enlace.

Como si esto fuera poco, para cualquier compra que seCHUWI 11.11 realice hay cupones de descuento extra para usar en su catálogo, partiendo de 5 dólares en un pedido por un valor superior a 169 dólares, un cupón de 10 dólares por más de 369 dólares, un cupón de 20 dólares por 699 dólares y un cupón máximo de 50 dólares por una orden de 999 dólares. Además de eso, también hay un vale de compra que reduce 2 dólares extra para pedidos de más de 15 dólares (compatible con los otros cupones anteriores).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies