Las mejores ofertas de Tronsmart para el 11 del 11 de Aliexpress

El 11 del 11 ya está aquí. Y no son pocas las marcas que se suman a esta gran fiesta en la que Aliexpress tira los precios por la ventana para adelantarse al Black Friday. La avanzadilla de la temporada navideña tiene este año más sentido que nunca y es que, ante las noticias de la posible falta de stock en numerosos productos nos hace que ser precavido sí valga la pena esta vez. Por eso, si tú también quieres adelantarte a tus compras de Navidad o simplemente buscas darte un capricho, que bien lo mereces, hoy te traemos las mejores ofertas de Tronsmart en el 11 del 11 de Aliexpress.

Estas son las ofertas de Tronsmart del 11 del 11 de Aliexpress que no te puedes perder

Tronsmart Onyx Prime

Comenzamos el repaso a estas ofertas Top del 11 del 11 con los auriculares tws Tronsmart Onyx Prime. Se trata de un modelo que ofrece una calidad de audio en detalle, con un rango de frecuencia entre 10 Hz y 25 kHz, para que escuchemos a la perfección tanto los graves como los agudos. Son unos auriculares muy cómodos, no se caen y, además, cuentan con chip Qualcomm, conectividad vía Bluetooth 5.2, soporte para asistentes virtuales y hasta 40 horas de autonomía de la batería del estuche de carga. Como puedes ver en la imagen, tienen un diseño bastante vanguardista para que, además de escuchar tu música con buena calidad, también vayas a la moda.

Oferta: Si quieres conseguirlos al mejor precio, los días 11 y 12 de noviembre los encontrarás con un descuento del 50%. Es decir, pasan de costar 107,20 euros a valer 53,60 euros.

Compra aquí los Tronsmart Onyx Prime en Aliexpress.

tronsmart apollo air

Y continuamos con otro modelo súper interesante en el segmento del sonido. Los Tronsmart Apollo Air son otra de las grandes ofertas de Tronsmart del 11 del 11 de Aliexpress. En esta ocasión, nos encontramos con unos auriculares que presumen de tener cancelación de ruido (pueden eliminar hasta 35 dB en las bajas, medias y altas frecuencias) gracias a sus tres modos de cancelación de ruido. Bluetooth 5.2, 20 horas de autonomía y resistencia IP45 son otras de sus cartas a favor. Son un modelo muy cómodo, con “palito” para un mejor ajuste, uno de los tipos de diseño que más gustan a los usuarios y que todavía se ven en modelos de alta gama.

Oferta: Gracias a la oferta del Día del Soltero, podrás conseguirlos con un 58% de descuento. Esto hace un precio final de 37,81 euros.

Compra aquí los Tronsmart Apollo Air en Aliexpress.

Tronsmart Onyx Ace

Continuamos con un modelo true wireless, en esta ocasión el Tronsmart Onyx Ace. Despuntan en su cancelación de ruido, gracias a sus cuatro micrófonos incorporados que recogen el ruido ambiente y lo neutralizan. Además, su diseño es súper cómodo, muy ergonómicos gracias a su forma semi in-ear sin presión en los oídos. Cuenta también con chip Qualcomm y drivers de alta calidad para que escuches tu música de la mejor manera posible. Este modelo tiene tiene formato con palito para un buen agarre y en su caja se pueden ver unos LED de estado de batería que te van a resultar muy útiles para que sepas cuándo debes volver a recargar su batería.

Oferta: En este caso, la rebaja vuelve a ser del 57%, por lo que podrás hacerte con ellos por solo 24,70 euros.

Compra aquí los Tronsmart Onyx Ace en Aliexpress.

tronsmart mega pro

La joya de la corona este año es el Tronsmart Mega Pro. Se trata del nuevo altavoz de la compañía que lleva con una potencia de 60W y un diseño muy cómodo para que lo puedas colocar en cualquier lugar. Además, permite emparejar en modo estéreo dos altavoces, consiguiendo así un sonido 3D y 120W de potencia. Serás el rey de las fiestas gracias a su buena calidad de sonido y a los altos niveles de volumen que puede alcanzar.

Oferta: Este altavoz lo encontramos ahora con un 30% de descuento. Se queda a un precio de 81,04 euros.

Compra aquí los Tronsmart Mega Pro en Aliexpress.

Tronsmart Splash 1

Y, por último, entre las ofertas de Tronsmart del 11 del 11, nos encontramos con el Tronsmart Splash 1. Es un altavoz inalámbrico que cuenta con un radiador pasivo, dos drivers y una potencia de 15 W, con tecnología DSP. Todo esto se combina para ofrecer la mejor calidad de sonido posible dentro de esta gama de altavoces, sin distorsión incluso si subes el volumen al máximo. Está pensado para que lo lleves contigo a cualquier parte, por eso su diseño cabe en la palma de nuestra mano y tiene un pequeño cordón para sujetarlo mejor.

Oferta: Llévatelo con un 35% de descuento, a un precio de 23,58 euros.

Compra aquí el Tronsmart Splash 1 en Aliexpress.

Recuerda que todas estas ofertas estarán vigentes solo durante dos días. Si has cazado algo que te gusta y te encaja en presupuesto, ahora es el momento de echarlo a tu carrito de la compra para que no se te olvide ni te quedes sin él.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo