Las mejores ofertas de Xiaomi para celebrar la Primavera

Ya es Primavera, en El Corte Inglés… y en Gearbest. La que probablemente es la tienda china más popular del momento, celebra la llegada de la estación de las flores, el sol y las alergias con un montón de descuentos en tu marca preferida. Si eres un fanboy de Xiaomi, échale un vistazo a nuestra selección de ofertas de Xiaomi y ahorra unos cuantos euretes, que te van a hacer falta ahora que vuelven las cervezas al sol.

Las mejores ofertas de Xiaomi en la Xiaomi Spring Sale

Gearbest ha nombrado a esta campaña como la “Xiaomi Spring Sale”, en referencia a la llegada de la primavera. Puedes ver todas las ofertas aquí, aunque para ponértelo más fácil, hemos seleccionado las que a nuestro juicio te van a resultar más interesantes.

Xiaomi Mi5 64 GB en blanco:

Xiaomi Mi 5
Memoria USB

Xiaomi Mi5

A estas alturas de la película, el Xiaomi Mi5 ya no necesita presentación. Su precio continúa en claro descenso por la próximo llegada del Xiaomi Mi6 y con esta oferta lo podemos encontrar más barato que nunca. ¿Sus características más destacadas? Una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna son algunas de las especificaciones que lo han encumbrado a lo más alto, sin olvidarnos de la cámara de 16 MP firmada por Sony o la batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Xiaomi Mi Band 2:

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Otro de los productos de Xiaomi que no necesitan presentación es esta Xiaomi Mi Band 2, la pulsera cuantificadora con pantalla, sensor de ritmo cardíaco y protección contra salpicaduras.

Xiaomi Air 12:

Xiaomi Mi Air 12

Xiaomi Mi Air 12

Sí, Xiaomi también hace portátiles. El Xiaomi Air 12 es una apuesta ideal para aquellos que quieran un dispositivo con buena autonomía, diseño premium y una delgadez extrema, además de un buen rendimiento. Apenas 1 kg con buenas opciones de conectividad que se complementan con esa pantalla de 12 pulgadas Full HD para darnos un equipo muy completo que ahora, podemos conseguir a un precio genial.

Xiaomi Mi Robot Vacuum:

Mi robot vacuum portada

Xiaomi Mi Robot Vacuum

El Xiaomi Mi Robot Vacuum se presenta como una alternativa de la marca a los robots chinos aspiradores que tanto éxito están teniendo, como la gama Ilife. El Mi Robot Vacuum cuenta con una fuerza de succión de 1800 pa, un tiempo de trabajo de 2.5 horas y una batería de 5.200 mAh. Otra de las ofertas de Xiaomi que no puedes dejar escapar.

Mochila Xiaomi Sling Bag:

Xiaomi Mochila

Xiaomi Mochila

Sí, Xiaomi no solo tiene equipos electrónicos en su catálogo, también hay espacio para otras cosas como esta mochila, que tenemos que reconocer que tenemos por la GizOficina y es bastante interesante. Muy resistente, ligera y con una capacidad interior bastante buena. Una apuesta segura.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies