Las mejores ofertas del 11 del 11 de Geekbuying para este 2021

A estas alturas, ¿quién necesita explicación sobre lo que es el 11 del 11? Por si queda algún despistadillo por ahí, el 11 del 11 es el día grande de las ofertas en China, algo así como el Black Friday del continente asiático. Y si había alguien que no se podía perder este evento era Geekbuying. La tienda china ha preparado una selección de ofertas súper top para que puedas llevarte a casa tus gadgets preferidos por un precio ridículo. El Geekbuying 11.11 Sale (ofertas del 11 del 11 de Geekbuying) nos ofrece descuentazos de hasta el 70%.

Pero, además de estos descuentos, hay muchas más sorpresas, como una lluvia de cupones descuento valorados en hasta 100.000.000$. Para conseguirlos, tienes tiempo para jugar hasta el 12 de noviembre y según tu participación tendrás los siguientes descuentos:

  • Haz check-in durante tres días consecutivos para ganar un cupón descuento de 3 dólares
  • Haz check-in durante seis días consecutivos para ganar un cupón descuento de 6 dólares o un cupón descuento de 20 dólares para compras de más de 200 dólares.
  • Haz check-in durante once días consecutivos para ganar un cupón descuento de 11 dólares o un cupón descuento de 50 dólares para compras de más de 500 dólares.

Todos los cupones son válidos hasta el 16 de noviembre. Eso sí, ten en cuenta que los productos marcados como “flash deal” dentro de las ofertas del 11 del 11 de Geekbuying están excluídos.

Y, antes de pasar a decirte cuáles son nuestros descuentos preferidos en este 11 del 11 de Geekbuying, te dejamos una Shopping Guide por si te queda alguna duda sobre cómo funciona esta promoción.

Las mejores ofertas del 11 del 11 de Geekbuying

Tronsmart Force Pro

Tronsmart Force Pro

Comenzamos esta selección de ofertas del 11 del 11 de Geekbuying con un altavoz súper potente que te ofrece una excelente calidad con un precio mínimo. Este Tronsmart Force Pro cuenta con una potencia de 60W y modo Broadcoast para poder sincronizarlo con otros altavoces. Resistencia IPX7, conectividad NFC y una autonomía de 15 horas en su batería son otros de los puntos a destacar en este nuevo modelo de Tronsmart. Y, por supuesto, la calidad del sonido no te decepcionará, ya que, además de su potencia, cuenta con tecnología patentada SoundPulse y compatibilidad con códecs AAC y SBC HD.

Precio en oferta: 60.56 euros / Cupón descuento: NNNTSFPRO11 / Almacén: ES

Tronsmart Onyx Apex

Tronsmart Onyx Apex

Y siguiendo con la misma marca, otro de los modelos que queremos destacar en estas ofertas del 11 del 11 de Geekbuying es la del Tronsmart Onyx Apex. En este caso, estamos ante unos auriculares true wireless, es decir, totalmente inalámbricos, que no solo nos ofrecen una buena calidad del sonido, si no que también tienen la capacidad de aislarnos del mundo exterior gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa incluida, un punto súper importante en este tipo de auriculares y que no solemos encontrar en modelos tan baratos como este. Además, tiene un driver de 10 mm y Bluetooth 5.2 para conexiones estables.

Precio en oferta: 28.55 euros / Cupón descuento: NNNES11BFPT07 / Almacén: ES

Eleglide S1 Plus

Eleglide S1 Plus

Cambiamos totalmente de tercio y te mostramos ahora una de esas ofertas que, si estabas buscando un dispositivo de este tipo, te va a encantar. Se trata del patinete eléctrico Eleglide S1 Plus, un modelo en el que podrás disfrutar de un motor de 400 W súper potente para que nunca te falte aceleración o te quedes atascado en una cuesta. Además, tiene ruedas neumáticas de 10″, una batería con autonomía para unos 45 km, una velocidad máxima de 24 km/h y discos de freno para que tu seguridad esté por encima de todo.

Precio en oferta: 324.99 euros / Cupón descuento: NNNES11BFPT23 / Almacén: EU

HIMO ZB20

HIMO ZB20

Y si lo que prefieres es una bicicleta eléctrica de montaña, la HIMO ZB20 es un modelo muy interesante y que ahora se queda a un buen precio gracias a estas ofertas del 11 del 11 de Geekbuying. ¿Qué podemos esperar de ella? Tiene un motor Shimano de 350 W con seis velocidades, una batería de 10Ah con autonomía para unos 80 km, discos duales de freno, una pantalla LCD y tres modos de conducción. Es un modelo moderno, seguro y con ruedas de 20 pulgadas.

Precio en oferta: 1116.23 euros / Cupón descuento:GKBCGCC / Almacén: EU-4

VIOMI SE

VIOMI SE

Y para ir terminando esta selección de ofertas del 11 del 11 de Geekbuying para este año 2021, entramos en el campo de los aspiradores. Uno de los modelos que más nos han convencido es el VIOMI SE, un robot aspirador que tiene una potencia de succión de 2.200 Pa, tanque 2 en 1 para que podamos también pasar la mopa a la vez que aspiramos, limpieza por mapeo y una batería para hasta 200 metros cuadrados, entre otras ventajas.

Precio en oferta: 170.99 euros / Cupón descuento: NNNES11BFPT17 / Almacén: EU-4

Jimmy JV85 Pro

Jimmy JV85 Pro

Y, por último, si prefieres un aspirador de escoba, este modelo te va a ayudar mucho con la limpieza de tu hogar. El Jimmy JV85 Pro es un modelo con un motor de 550W sin escobillas, 70 minutos de autonomía, se adapta a todo tipo de superficies gracias a los múltiples cepillos incluidos y tiene una potencia de succión de 200 AW.

Precio en oferta: 242.29 euros / Cupón descuento: SMHJV85Z10 / Almacén: PL

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo