Las 5 mejores ofertas flash de Gearbest de la semana

¿No os pasa que muchas veces vais a comprar algo y os da un poco de coraje que no esté en promoción? Las tiendas online nos están mal acostumbrando con tantas ofertas y ventas flash y es que ya no nos conformamos con menos: ahorrar en nuestras compras de tecnología cada vez es más fácil y un ejemplo lo volvemos a traer hoy con esta nueva ronda de ofertas flash de Gearbest.

Hemos elegido para vosotros las cinco mejores ofertas de la semana, cinco productos variados para los que merece la pena aprovechar esta nueva promoción.

5 ofertas flash de Gearbest

Xiaomi Mi6:

colores xiaomi mi 6

 

No podía faltar la joya de la corona, el flagship killer de la compañía china para este 2017 que ya es una realidad después de mucha espera y que podemos comprar ahora mismo por un precio muy interesante. Te dejamos por aquí el análisis del Xiaomi Mi6 que hicimos el mismo día de su presentación para que descubras por ti mismo si es lo que buscas: pantalla de 5.15 pulgadas Full HD, Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.350 mAh…

Vernee Thor:

Vernee Thor

Vernee Thor

Pero si el presupuesto no te da para tanto, hemos seleccionado también una de las ofertas flash de Gearbest más económicas. Con todos vosotros, el Vernee Thor, un smartphone que hemos probado en la GizOficina y cuyo análisis puedes leer en el enlace anterior. ¿Qué tal se comporta? Teniendo en cuenta su presupuesto, nos dejó muy satisfechos, así que si quieres cambiar tu smartphone por menos de 100 euros, tenlo en cuenta.

Anet A8:

Anet A8

Cambiamos radicalmente de segmento y te proponemos llevarte a casa esta impresora 3D para uso doméstico. Te dejamos por aquí el análisis que realizamos hace poco de la Anet A8, un modelo que tiene muy buena pinta para comenzar a trabajar desde nuestro hogar con todas las bondades de la impresión 3D. ¿Qué te parece?

Cubot V1:

Cubot V1

Cubot V1

Evidentemente, no estamos ante una de las pulseras Fitbit, la diferencia de precio está más que justificada, pero para aquellos que quieren un monitor sencillo con podómetro y control del sueño, la Cubot V1 es una smartband que, ojo, la tenemos con estas ofertas flash de Gearbest por 5 euros. Ni lo pienses.

Ilife X5:

ilife x5

Terminamos nuestro repaso a las mejores ofertas de la semana de Gearbest con este robot aspirador Ilife X5, uno de los modelos más actuales de la firma que está revolucionando el segmento de los electrodomésticos inteligentes. ¿La clave de su éxito? Sus buenos precios y sus excelentes resultados. Si llevas tiempo queriendo comprar uno, quizás ahora es el mejor momento.

Puedes ver el listado completo de ofertas flash de Gearbest en el enlace que te dejamos a continuación:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies