Descubre los mejores ofertones del Superweekend de Ebay.

Como siempre en Gizlogic nos gusta estar a la última en temas tecnológicos y de tendencia así que buscando por internet nos hemos encontrado con que desde el 22 al 25 de octubre, en el Superweekend de Ebay, hay unas cuantas ofertas que pueden llegar hasta el 60% en algún caso o como dicen ellos que tengan unos “precios de miedo” con eso de que viene Halloween.

A continuación os pasaré a enumerar las ofertas más llamativas a nivel tecnológico o electrónico que he podido encontrar en el listado de sus productos en oferta para los días antes mencionados:

¿A estas Alturas del partido quien no conoce el Samsung S6? Todo el mundo sabrá que es uno de los últimos terminales de la marca. Ha pasado de costar 599 euros a 479.

Todo el mundo que conozca un poco el mundillo sabe que un IPhone en cualquiera de sus modalidades suele ser una apuesta segura. En este caso el modelo elegido para la oferta será el IPhone 6. Pasa de costar 639 euros a 549.

Otro terminal de Samsung, una marca que no será la última vez que la veamos en este artículo. Convierte un terminal con precio ya de por si bueno en uno todavía mejor pasando de costar 139 euros a 99.

En esta ocasión la marca del terminal ofertado no es otra que la gran Lenovo, el cual ha hecho un gran smartphone que seguro que da que hablar. El Lenovo Zuk Z1 pasa de costar 345 euros a un precio de 280.

Volvemos con Samsung en este Superweekend que parece de ellos jejeje. En este caso para ver la oferta de su modelo Galaxy Grand Prime, hermano casi mellizo por sus parecidos razonables del antes mencionado Core Prime. Costaba 179 euros y ahora lo podemos comprar por 129.

Esta vez atacamos con otro de los ansiados productos de los de Cupertino, el tan esperado por muchos smartwatch Apple watch sport el cual si antes lo podíamos conseguir en Ebay por un precio de 419 euros, ahora podremos adquirirlo por 359.

Para acabar con la parte de la telefonía móvil, vuelve uno de los protagonistas de este Superweekend de Ebay; Samsung. Esta vez será su modelo Galaxy J5 que pasa de costar 219 euros a 169.

La ultima consola de última generación que lanzó al Mercado Microsoft la cual es competencia directa de la consola de Sony. Con una buena capacidad de almacenamiento y el popular juego Fifa 16 con u mes de acceso a EA rebaja su precio desde 450 euros a 349.

Cuarta generación de consolas de esta aclamada marca. La Play Station 4 de un Tb de almacenamiento + Assasins Creed Syndicate pasa de costar 459 euros a 392.

Y para terminar, no podía faltar otra de las grandes marcas de las video consolas conocidas a nivel mundial, Nintendo con su WII U y un montón de accesorios y juegos podremos encontrarla rebajadas desde 330 a 295.

Bueno y con esto acabo de exponeros las ofertas que a mi parecer más os pueden llamar la atención a nivel electrónico en este Superweekend de Ebay. Aunque a todos no os parezcan unos precios de derribo, no está mal que de vez en cuando, empresas tan potentes como Ebay tengan este tipo de iniciativas.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies