Los mejores precios en Gearbest con envío desde España

Si eres de los que usualmente buscan ofertas en internet a la hora de comprar un nuevo producto, las tiendas en línea provenientes de China se destacan sobre el resto por su capacidad de ofrecer increíbles descuentos cada semana. En esta ocasión, se ha liberado una nueva sección con los Mejores precios en Gearbest que pueden aprovecharse por las próximas horas.

Mejores precios en Gearbest es un apartado ya disponible en la tienda que permite acceder a diferentes tipos de artículos electrónicos, desde teléfonos, tablets y llegando hasta portátiles, con un descuento que alcanza en algunos casos hasta el 60%. Como si esto no fuera suficiente, se incluye 2 años de garantía y envío desde España sin costo extra.

A continuación mencionamos solo algunos productos que valen la pena comprar durante las próximas horas:

Ulefone Future

Ulefone Future 2 - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Si se busca un teléfono de gama media, uno de los mejores lanzamientos que tuvo el 2016 proveniente de China, y que hasta el día de hoy sigue siendo considerado como una gran alternativa, se denomina Ulefone Future. Entre sus características resalta su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh y cámara principal a cargo de Samsung de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi Pad 3

Xiaomi Mi pad 3

En el caso de querer una tablet que cumpla con un funcionamiento estándar en base a Android como sistema operativo, Xiaomi Mi Pad 3 es una de las mejores exponentes desde hace tiempo. Con un diseño bastante clásico ofrece interesantes especificaciones como su pantalla LCD de 7,9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador Mediatek MTK8176 de seis núcleos, 4 GB de RAM, batería de 6600 mAh que promete 12 horas de reproducción de vídeo continua y sistema operativo MIUI 8.2 (Android 7.0 Nougat).

Teclast Tbook 12 Pro

Teclast Tbook 12 Pro Imagen destacada

Siguiendo con los Mejores precios en Gearbest, hay artículos que soportan envío desde España gracias a los depósitos que la tienda dispone en dicho país, algo que posibilita que se reciban las compras en solo 72 horas. Por ejemplo, Teclast Tbook 12 Pro es considerada una de las mejores tablets convertibles en portátil, utilizando en este caso un sistema de arranque dual con Windows 10 + Android 5.1.

Pantalla Full HD de 12.2 pulgadas, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de memoria RAM, gran batería de 7200mAh y un teclado completo de gran calidad que puede acoplarse / desacoplarse según el uso, son sus puntos fuertes.

Jumper Ezbook 2

Si lo que se quiere es una portátil propiamente dicha, otro fabricante chino que tiene una dedicación especial por este tipo de productos tiene en su catálogo a la reconocida Jumper Ezbook 2. Corresponde a una “ultrabook”, es decir con un diseño de alta calidad, con grosor y peso reducido, pero que igualmente impone componentes como una pantalla LED de 14 pulgadas Full HD, procesador Intel Cherry Trail X5-Z8300, 4 GB de RAM, batería de 10.000 mAh y Windows 10 como SO.

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate, diseño

Finalmente, saliendo de las ofertas más tradicionales, las TV Android Box disponen de muchas alternativas atractivas, aunque pocas al nivel de la Beelink GT1 Ultimate. Además de tener un diseño más cuidado y trabajado que lo que se acostumbra, en su interior mejora con compatibilidad para 4K vía HDMI 2.0, suma 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una interfaz personalizada en base a Android 6.0.

Respecto al precio, también es ofertada con 2 años de garantía y envío desde España Eso sí, a apurarse, pues todos los productos disponen de un número de unidades en stock muy limitado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies