Los mejores productos de Xiaomi de 2018 en oferta

El 2018 está siendo un año muy fructífero para Xiaomi. La compañía china no solo sigue ampliando su catálogo de productos a un ritmo imparable, si no que por fin ha llegado de un modo físico a nuestro país y con un éxito que podría calificarse de “sin precedentes”. Ya estamos cerca de agotar los dedos de las manos para poder contar las Mi Store que el gigante chino ha abierto en España y el próximo otoño / invierno se presenta también movidito en este sentido, con un batallón de aperturas, tal y como nos contó uno de sus responsables durante la apertura de la Mi Store en Granada.

Como decimos, además de contar con tiendas físicas, su catálogo es clave para su éxito. En este artículo te mostramos los mejores productos de Xiaomi de 2018, ahora en oferta por tiempo muy limitado. ¡Corre! ¡Se están acabando!

Los mejores productos de Xiaomi de 2018: las ofertas que no te puedes perder

Xiaomi Mi8:

Xiaomi Mi8

El flagship más esperando de los chinos ya es una realidad desde que se presentara oficialmente el pasado 31 de mayo. Ya se puede comprar a través de comercios de su país de origen y se espera que no demasiado tarde llegue de manera oficial a España. Si no puedes esperar, esta es probablemente la mejor oferta que encontrarás hoy para comprar este Xiaomi Mi8.

Disponible en color negro o azul, el Mi 8 de Xiaomi llega con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución 2.248 x 1.080 píxeles y por supuesto formato panorámico y marcos reducidos al máximo. Su procesador es un Snapdragon 845 (el actual tope de gama de Qualcomm) y su almacenamiento interno presume de 64 GB, además de los 6 GB de memoria RAM incorporados.

En cuanto a las cámaras, en la trasera tenemos un doble sensor de 12 MP + 12 MP, mientras que en la frontal encontramos una estupenda lente de 20 MP.

Si lo compras hoy mismo, te puedes beneficiar de un interesante descuento que nos deja este buque insignia por poco más de 400 euros.

Xiaomi Mi A2:

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 está recién salido del horno. De hecho, fue presentado el pasado 24 de julio en Madrid, en un evento global en el que pudimos conocer tanto a esta versión como a su hermano pequeño, el Lite. Ahora, ya lo podemos comprar con un descuento muy interesante que hace que apostar por él nada más ser lanzado al mercado sea una opción a tener en cuenta.

¿Qué podemos esperar de él? El Xiaomi Mi A2 nos ofrece una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles. Bajo el capó, vemos aparecer un Snapdragon 660, un procesador de ocho núcleos de gama media con una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz. En cuanto al apartado de RAM y almacenamiento interno, aparece con 4 GB + 64 GB en este caso.

El resto de especificaciones principales se completan con una cámara trasera de 20 MP + 12 MP y una cámara frontal de 20 MP. Su sistema operativo elegido de fábrica es Android 8.1.

Xiaomi Mi A2 Lite:

Xiaomi Mi A2 Lite

Por casi 100 euros menos encontramos este Xiaomi Mi A2 Lite, también presentado el mismo día que su hermano mayor y con una clara reducción de especificaciones, pero con un hardware muy interesante que nos permiten tener un smartphone muy completo por un precio más que ajustado.

Entre sus características más destacadas, nos encontramos con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución 2.280 x 1.080 píxeles, bajo la cual aparece un Snapdragon 625, el procesador de gama media más utilizado durante el pasado año y que, aunque ya nos pueda parecer algo obsoleto, sigue dando muy buenos resultados. Con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno quedan en evidencia los cambios respecto a su hermano mayor.

También vemos estas diferencias en el apartado fotográfico: 12 MP + 5 MP en la trasera y 5 MP en la frontal demuestran que las cámaras no han sido la prioridad de Xiaomi para la construcción de este Xiaomi Mi A2 Lite, que a pesar de eso es uno de los mejores productos de Xiaomi de 2018 por su excelente relación calidad / precio.

Xiaomi Mi Band 3:

Xiaomi Mi Band 3

Pero si hablamos de los mejores productos de Xiaomi de 2018, no podíamos dejar fuera a su wearable estrella. La Xiaomi Mi Band 3 ha pasado por chapa y pintura para ofrecernos un nuevo modelo con un nuevo diseño y características que, en cierto modo, sí que justifican el salto generacional con su anterior modelo.

Entre las ventajas que nos aporta, encontramos esa pantalla táctil que hace que por fin mejore nuestra interacción con este dispositivo. Además, tiene una resistencia al agua hasta 50 metros, una autonomía de casi 3 semanas y una buena variedad de funciones, entre las que encontramos podómetro, contador de pasos y calorías, notificaciones, medidor de ritmo cardíaco, medidor de la calidad y la cantidad de nuestro sueño, incluso NFC en una versión específica.

Xiaomi Powerbank 2 Ultrathin 10.000 mAh:

Xiaomi Powerbank 2 Ultrathin

Por último, seleccionamos entre los mejores productos de Xiaomi de 2018 un imprescindible para el resto de tus gadget. La Xiaomi Powerbank 2 Ultrathin nos ofrece una capacidad de 10.000 mAh, suficiente para cargar varias veces la mayoría de nuestros aparatos como móvil, reloj, smartband, etc. Además, no solo es compatible con productos de Xiaomi si no que la podremos usar con cualquier otro dispositivo.

Un imprescindible para tus viajes, pero también para tu día a día. Puedes llevarla en el coche para evitar quedarte sin batería en el momento más inoportuno o incluso en tu bolso, gracias a lo poco que pesa y lo delgada que es no te molestará y podrás tener la tranquilidad de disponer siempre de un “chute” de energía extra cuando lo necesites.

Este modelo en concreto cuenta con una carcasa de aluminio, indicadores LED para conocer en todo momento su estado de carga y un USB y un micro USB como puertos de entrada / salida. ¿Es compatible con dispositivos con USB Tipo C? Sí, aunque en ese caso necesitarás un adaptador de Type C a micro USB.

En la web de la promo tienes una selección mucho más amplia de productos de Xiaomi de 2018 en oferta, entre los que encontramos routers, relojes, bombillas… Estos son los que, a nuestro juicio, pueden ser más interesantes para ti. ¿Con cuál te quedas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies